julio 22, 2006

Aburrimiento

Honestamente pienso que en la vida hay pocas cosas tan aburridas como aplicar un examen.

Ya sea parcial, final o extraordinario, es una de las cosas más tediosas en la vida- junto a disfrutar un libro de cierto fulano Coelho (jaja ódiame, pero no me dejes).

En fin, mi pregunta es, ¿tendrían razón mis alumnos en reportarme por hacer ciertas cosas mientras están contestando su examen?

  • Cargar mi lap top y jugar War Craft 3 a todo volumen, mientras grito: ¡Mueran malditos Orcos!
  • Tomarles fotografías en primer plano. Posteriormente, explicarles que estoy realizando un proyecto de investigación en el que se documenta el estrés post traumático del estudiante ante el examen.
  • Llorar a MOCO TENDIDO porque en la agencia me robaron 4 mil pesotes por hacerle el servicio al carro... ah pero eso sí, le echaron champú especial a los limpiavidrios.
  • Irme heroicamente a la cafe por unas Sabritas mientras les digo: "Tienen 5 minutos para copiar" *siempre he tenido ganas de hacer eso, pero soy demasiado maldita*.
  • Pararme frente a todos y gritarles: Jijos de la &$/··, por su culpa tuve que venir a trabajar en uno de mis tres días de vacaciones... esta sí es cierta :(... jijos de la...
  • Contarles la anécota de cuando...

Lo siento, ya terminó el examen (luego agrego más cosas por hacer) y ya me voy a dos piñatas... *yuju, llevo mi ejemplar de Paulo Coelho*.

julio 10, 2006

Sans commentaire

No estoy de acuerdo con el resultado. No era así.


Pero vamos a impugnarlo.


Queremos partido nuevo.


Y claro que estoy hablando de la final de ayer, no de los otros resultados.

.
Es oficial: en este bló odiamos de nuevo al fútbol.
*****

julio 04, 2006

Bló de la semana

Cumerina, felicidades por ser el bló de la semana en www.blogsmexico.com

¡Ésa es mi amiga!

*****

Las brujas vaticinamos que Francia será Champion du Monde 2006. Si no, estoy dispuesta a apostar un videíto en el que claramente se ve cómo Barney (sí, el dinosaurio que cuando se hace grande es realmente sorprendente) no es tan gay como aparenta y me acosa sin censura...

Sólo se aceptan apuestas originales...