marzo 29, 2008

Emo


Creo que siempre fui Emo, pero no lo sabía.


Por momentos creo que yo sería feliz siendo un ermitaño, sola, pensando, divagando conmigo y contra mí... y es que a veces el mundo no entiende que uno quiera estar solo. No tiene nada de malo ¿ que no?


He empezado una nueva [vuena] etapa en mi vida: mi casa. Vivir sola. Literalmente sola, porque mi hija está todo el día en la casa de junto (de my mother, ésa es otra historia). Así que sí, aunque no quiera vivo sola. Sola y feliz. Sola y en calzones. Sola y en silencio. Sola. Sola. Sola.


Además, soy sola y afortunada de tener atardeceres rosados desde mi ventana de la cocina. Foto próximamente.

marzo 15, 2008

I love to hack iPhones


Sí. Después de muchas horas, indecisiones, desvelos, bizcos y demás, ya me gustó hackear iPhones.

El miércoles, por culpa de una falla en el sistema de audio que detectaba que tenía conectados audífonos, y no era así, me decidí a actualizar mi iPhone a la versión 1.1.4. Batallé, y tuve que rehacer el proceso 2 veces, pero al final de cuentas, quedó.

Eso sí: me di el lujo de perder toooodos mis contactos, fotos, configuraciones y demás cosas que le había puesto. Ni hablar, por güey. Pero eso sí: qué lindo se ve el firmware 1.1.4.


¿Ventajas contra el 1.1.3? ...

El puro ego de decir que tienes la más actual. La verdad no he encontrado mucha diferencia.

En fin... de todos modos es una lindura, pero pásenme de nuevo sus números telefónicos jeje.

Por supuesto, recomiendo ampliamente el blog de Alberto: Simpleza web.

*****
Ah y no se olviden de cooperar con la Cruz Roja Mexicana.

marzo 05, 2008

Administrative matters...

Hoy le mandaron un oficio a mi jefa en el que dice que DEBO tomar vacaciones, en vista de que ya tengo acumulados 32 días: 2 del 2006, 14 del 2007 y 16 del 2008.

¿PERO CÓMO?
32 días son un chingo...

En qué momento se me acumularon tanto... lo sé... coño, pues es que yo me iba a ir a París un mes completo y a la mera hora, valió.

Los 2 días del 2006 ya los usé, puesto que el sábado me enfermé por culpa del Recodo...


Y los 16 del 2008 aún pueden esperar. Pero los que sí me tengo que gastar, son los 14 días del año pasado... so... ¿cómo creen que deba gastarlos?

Creo que quiero ir al Tajín a ver a Vicentico y a Cafeta (aunque no quiero porque en esas fechas acabamos de terminar parciales).

También quiero ir al Vive Latino...

No sé...