febrero 20, 2009

Bendito llutub

Sin lugar a dudas, el acceso a información que la red de redes nos regala es infinito... ¿podría decirse que lo es? El chiste, es que he encontrado esto que me resulta sorprendente. Tardío, pero sorprendente. Hay muchos más videítos de este tipo de save many days of your life doing this in an easier way, but much more complicated while you get used to... digo yo.



Si yo hubiese sabido esto hace mucho tiempo... y estoy segura que cuando se presente la situación se me va a olvidar hacerlo... o pregunto, ¿funcionará con los de 5 -casi 6- años?

febrero 12, 2009

Slumdog millionaire

Y he regresado sólo para recomendar una película maravillosa, definitivamente se ha convertido en LA PELÍCULA favorita de los últimos tiempos:



Dirigida por Danny Boyle, tremendo director inglés de Transpoitting (otra de mis películas favoritas), esta movie nos cuenta la historia de un chavo que está siendo torturado para obligarlo a confesar cómo hizo para estar a punto de ganar una buena milloniza...

La historia es genial, los actores muy buenos, ni qué decir del soundtrack que se luce con una muy buena rola de M.I.A. (All I wanna do). La edición y narrativa de esta película la hacen definitivamente una excelente opción que además, y muy desafortunadamente, no se encuentra en cines comerciales (ah pero qué tal ponen las mamadas esas de Niñas mal y demás porquerías).

En fin, búsquela y véala porque definitivamente vale la pena.

Promesa para mis lectores: espero poder encontrarla en archivos rar y subir por primera vez piratería a mi bló... mis ojos brillan de emoción. Dejen la busco pa'que la descarguen.

Ah sí, mientras, el trailer: