Ya sea parcial, final o extraordinario, es una de las cosas más tediosas en la vida- junto a disfrutar un libro de cierto fulano Coelho (jaja ódiame, pero no me dejes).
En fin, mi pregunta es, ¿tendrían razón mis alumnos en reportarme por hacer ciertas cosas mientras están contestando su examen?
- Cargar mi lap top y jugar War Craft 3 a todo volumen, mientras grito: ¡Mueran malditos Orcos!
- Tomarles fotografías en primer plano. Posteriormente, explicarles que estoy realizando un proyecto de investigación en el que se documenta el estrés post traumático del estudiante ante el examen.
- Llorar a MOCO TENDIDO porque en la agencia me robaron 4 mil pesotes por hacerle el servicio al carro... ah pero eso sí, le echaron champú especial a los limpiavidrios.
- Irme heroicamente a la cafe por unas Sabritas mientras les digo: "Tienen 5 minutos para copiar" *siempre he tenido ganas de hacer eso, pero soy demasiado maldita*.
- Pararme frente a todos y gritarles: Jijos de la &$/··, por su culpa tuve que venir a trabajar en uno de mis tres días de vacaciones... esta sí es cierta :(... jijos de la...
- Contarles la anécota de cuando...
Lo siento, ya terminó el examen (luego agrego más cosas por hacer) y ya me voy a dos piñatas... *yuju, llevo mi ejemplar de Paulo Coelho*.