marzo 15, 2006

Dormir

es importante, una necesidad básica e imprescindible.

Y cuando se duerme por primera vez con alguien- y realmente me refiero a dormir-, si se mira con suficiente atención se podrá vislumbrar el futuro: esa noche de sueño juntos indicará el devenir de una relación (está de más decir que one night affairs no entran en este profundísimo análisis).

Sé que no es complejo de descifrar en realidad, el chiste está en ponerle atención: dormir abrazados, sin separarse, revelará una relación dependiente, apretujada, en la que eventualmente uno de los interesados se sentirá asfixiado. No recomendable para quienes se clavan demasiado.

Dormir completamente separados- no más saludable que la anterior-, tampoco es muy recomendable pues el descuido entre ambos se hará claro eventualmente. Ni cómo...

El bueno, el verdaderamente bueno, será aquel en el que no hay un abrazo completo pero tampoco un total desapego: el ligero roce de un brazo, una pierna entrelazada o unas caderas perfectamente empatadas, indicarán todo: un perfecto equilibrio.

Observar... todo se trata de observar.

*****
Y no estaba muy coherente en el momento en el que llegué a estas conclusiones. Sin embargo, el resultado me gusta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Et je suis ici, tellement amoureux de toi, que la nuit dure un peu plus...

Anónimo dijo...

Chin, y los que domirmos abrazando una almohoada que signifíca?? pero ya en serio, si es cierto, en tu forma de dormir salen a relucir cosas de tu personalidad... bastante interesante Enna :)

besos

Tino Ventura A. dijo...

Mas cabron aun... y los que dormimos con el enemigo? Eso qué significa?

Quieeeeero a Giovannita, la que lee los horóscopos en la tele pa que descifre mi acertijoooo.

SirenNa dijo...

A ver, a ver, qué Giovannita ni qué Walter Mercado... yo descifraré los acertijos:

BeNitín- Ni cómo ayudarte, ya duermes con alguien que te ama.

JorGe- La almohada significa que tienes un amor platónico al que sigues abrazando rre-depente (tu esposa no sabe de este bló, ¿verdad?).

TiNíssimo- Ése es buen acertijo... dormir con el enemigo significa que eres medio masoquista. Ahora bien, si dicho enemigo es físicamente agradable, es que eres bastante inteligentillo ¡cuál sufrir! ;)

Claude Sandbed dijo...

mmm, yo duermo dando la espalda a mi esposo, y él me abraza las caderas, que tal??

saludos...

La Lonchera de los recuerdos dijo...

a ver traten de dormir con un paquetito de 2 años y medio que tira patines voladores al mas puro estilo de el huracan ramirez y se despierta a media noche pidiendo (Perdon exigiendo) su mamila, despues de haber despertado a toda la cuadra por querer pasar de su cuna a la cama

RomáN dijo...

Y, y, y cuando a veces se duerme, en principio, "abrazdos" y uno termina (cuando el sol -o algún gallo anacrónico-) al despertar en el "equlibrio" ????????????'