agosto 09, 2006

Chale...

Resulta que mi entrada no. 97 la ocuparé para solicitar, no, exigir, que quien sea el hacker que me voló mi cuenta de hotmail la devuelva a la brevedad.

Como rescate ofrezco ... un vídeo de Barney donde... ah no, eso no funcionó.

En fin, ya hay que dejarse de jodederas ¿no?

Por lo pronto, quienes me quieran contactar, uso mi misma dirección anterior, pero con un 2. Sale...


PD- Anoche soñé... y no sé si elegí lo correcto... sobre todo, después de leer el bló de cierta acosa-novios ajenos. Pinches viejas.

6 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Mándalos a mi blog a los hijos de su madre...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

tu la TRAES...

Raul dijo...

es muy sencillo recuperar contraseñas tienes cuenta de passport.. si no no se va a poder

Anónimo dijo...

ah caray, como estara eso de la cuenta de passport...?

pero creo tambien que peudes recuperar el password con la pregunta secreta no?

Dr. Muerte dijo...

la invito a q se una a la lucha ok entre al blog para mas info!

Kabeza dijo...

Ah, pos yo no supe tu antigua dirección ,así que me quedo en las mismas... eh, pero por otra parte, sí, pinches viejas.