septiembre 07, 2006

Bienvenido

... alMosT a YeaR

9 comentarios:

S.S. Ink Tank dijo...

Yo soy un Mentiroso! Como estas que es de ti.. yo no se como que todo se fue :(


Bueno Nos estamos leyendo o viendo en youtube? :D Ja ja

Anónimo dijo...

yo te conozco....fuiste mi maestra...y siempre me di cuenta que eras re mentirosa =)jajajaja.
atentamente: mister Z

Anónimo dijo...

P.D. No ya enserio, siempre me caiste re bien, pero era mi obligacion como alumno mirarte como bicho raro porque eras mi maestra...o por lo menos asi lo veia en ese entonces =P..Mister Z

SirenNa dijo...

Jaja Mister Z,

Te puedo perdonar que me digas bicho raro, te agradezco lo de mentirosa, pero lo que sí no se aprueba, es la carencia de acentitos... ¿pos qué van a decir mis afamados lectores (ambos dos)?

Muy maaaal ;)

PD- También tuve muchos profes que consideré bichos raros; después me di cuenta de que en algunos, sólo era homosexualidad reprimida jeje.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

me vas a disculpar, pero el video me cayó re gordo, pero es de esos videos que te caen gordos, sin embargo los ves una y otra vez, chale, para poder criticarlos a gusto...

Anónimo dijo...

Si... por mucho... un año en extremo feliz...

The Coffee Lady dijo...

Dónde se mete?! Espero que aparezca pronto. Mientras tanto, Te Toca.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

ya me lo aprendí de memoria, junto con las demás personas que visitamos tu blog, deveritas, ya puedes poner otro post? jeje, saluditos...

Anónimo dijo...

A cada instante tengo recuerdos tuyos, a cada instante vives en mi pensamiento.....
Que lindo pelo..
Que hermosa vozz...
Morena mia damee tu ... amor..

no es mentira, pero si soy mentiroso.. creeme.