marzo 23, 2007

¡Cumbre Tajín!

Sí... fui a la famosa Cumbre Tajín y mis impresiones han sido variadas. Venga.

Lo que más me gustó, el chill out donde había un grupo tipo tribal donde tocaban unos chavos bieeeen chidos:

Por supuesto, los Fly me to the Papantla Moon:


Además de que me colaron como prensa para entrar -entre muchos otros privilegios a los que sólo un exclusivo grupo de afortunados tienen acceso y sobre los que en algún momento profundizaré- a la rueda de prensa de Zoe o Zoé o something:

En la que a pesar de que me lo prohibieron, me tomé foto con un tal Rodrigo bastante chulo:
Otro encanto de la Cumbre Tajín, son los talleres en los que la gente puede acercarse más a la cultura totonaca con actividades como la escultura, entre otros.





Así, algunos escogen esculpir máscaras.





Otros más "artistas", pirámides de los nichos.




Pero otras, no cabe duda que son más... más... mhhh... "originales":


Y bueno, para finalizar y por un imprevisto, me encontré sin hotel. Mi pesadilla. Obvio que no había cuartos por ninguna parte... finalmente, me quedé a dormir en un castillo camino a Poza Rica jejeje. Sí, parece motel, pero es un cas-ti-llo. :P


Vaya, que en realidad éste iba a ser un post negativo sobre La Cumbre, pero viéndolo en retrospectiva, fue bastante divertido.
*****
Prótsimamente: La crónica de un regalo demasiado anunciado, y apenas recibido...

8 comentarios:

Isabelika dijo...

Hola!! que chido que te lanzaste al Taji, aquí tambien nos lanzamos a Chinchén y bien bonito...

Bueno,muchos besos , cuidese...

S.S. Ink Tank dijo...

Y Frank Sinatracatipocatl =)

webita dijo...

chale, no pude publicar mi comentario, pero decia en resumen que:
que chido que fuiste
necesito vacaciones
ta chido el castillito?
no se oian ruidos extraños en la nochi? jajajaa bye!

Anónimo dijo...

que padre que fuiste a esa maye, pero mas que preguntarte sobre la pachanga, la comida, las luces, yo solo tengo una gran duda, de que sabor eran los dulces o chocolates que estaban en la almohada?, es el castillito donde dicen que cada 3 horas pasan a cobrar la renta?
:p
jeje
chequen el marionetas de reforma de hoy:
http://gruporeforma.elnorte.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20070327

amiga, amiga, amiga, espero que te guste tu regalito.

H Tonatiuh dijo...

Oye, yo tambien estube en la cumbre tajin, ¿no de casualidad eres la chava que me.... ? ahhh no, esa no, por cierto, estube e todo el domingo en el chill out y como a eso de las 8 de la noche que se la jalan re gacho con la princesa de los discos (Casa chica del ticket master) con una danza bien culera, estaba que me cagaba de la risa, aunque eso igual y era por la mota.

SirenNa dijo...

Isabel~ Siiiiiiii qué chido. Chichén debe estar poca madre. No conozco.

Ink TaNk~ ea, eaaa, ¿dónde habías estado?

Webita~ Jeje lo de los ruiditos no sé, la neta yo caí muerta, pues me había exhado 4 horas manejando en carretera, pero estaba hermoso el castillo. Lo recomiendo.

My friend~ I just got the present! It's pink!!!

Feroz~ Jaja de verdad que no era yo... ¿o sí? No manches, estuviste ahí todo el domingo? La verdad que me faltó tiempo para estar ahí, vaya, imagínate que ni siquiera me tocó mota... demonios... un gustazo conocerte.

Maese dijo...

Buenas fotos eh!!!! Y pues en un "castillo" como ese le hicieron varios chamacos a mi vecina.
Saludos

Anónimo dijo...

pues si es un castillo!!

gracias por las fotos! muy buenas :)