mayo 11, 2007

Slash: mi subida y su caída

Me confieso una comenzadora tardía. En todas las etapas, siempre fui atrasada en comparación con mis compañeritas: di mi primer beso a los 15, me emborraché por primera vez en mi casa a los 16, comencé a fumar hasta la Uni (como a los 20)... y sí, el primer hombre cuyo cuerpo me permitió reconocer algo más que unos lindos ojos, fue un fulanejo guitarrista de un grupo que ni me gustaba del todo.

November Rain fue un vídeo exitoso por ahí del 92 ó 93 (me da weba buscar en interné) y una secuencia en particular, fue la que me despertó de golpe. Slash tocaba un solo afuera de una iglesita en la que se acababa de casar Axl con su novia -a quien por cierto le ponía unas matraquizas inolvidables.


El ejemplar en cuestión, aparecía en pantalones de mezclilla, sin camisa, botas y mostrando un torso desnudo que... uff... cuadritos, bracitos, piernitas...

Y ahí... justo en ese momento... me dí cuenta de que Slash era como que mi físico de hombre ideal. Bueno, la verdad es que sólo lo fue en ese vídeo, porque ya después como que no: si se le veía la cara, perdía el encanto.


Con todo y todo, nunca me decepcionó tanto como ahora que se ha protituido de la manera más vil y letal para lo poco que le quedaba de reputación. Y sí, ya sé que todos necesitamos dinero, pero ¿PAU?... ¿¿ésa asquerosa PAU?? El mundo se va a acabar...

Ah sí, regresando al punto, la conclusión es que Slash es el culpable de mi despertar sexual adolescente (jaja necesitaba un cierre dramático y sensacionalista para considerar este post concluido).

*****

Felicidades madrecitas.

6 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

pécora, insensata, jajajajajaja, nel, no te creas, si yo te contara... primero estuve perdidamente enamorada de leonardo dicaprio, ahora como que me empalaga, después mi perdición fue jim carrey, lo empecé a querer desde in living colour, era mi fascinación, y creo que ahora realmente no tengo alguna fijación así, ya me gustan todos jajajajajaja, saludos...

Anónimo dijo...

pues en general creo que es requisito indispensable el tener buen cuerpo para ser rockero. O cuando se ha visto a un rocker sin camisa y con las lonjas colgando? no, no?? jaja

y de Slash que puedo decir, un estilo para tocar que no lo he escuchado nunca despues!

pd. November Rain circa 1992.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

ok se le perdono lo de michael jakson, (asi como en su tiempo a van halen) se le perdono incluso lo de martha sanchez, pero lo de paulina rubio!!! ¬¬ es mas de lo que puedo decir ya se dijo en mi blogg

Anónimo dijo...

Ah caray, pense que no habias sido humana hasta hace 4 años. Nunca podre imaginarte teniendo deseos perversos a esa edad. De Slash en esa época no hay mas que decir, el alma musical del grupo, por cierto, sabias que axl rose junto a otros músicos y creo the new G&R?. Dicen por ahi que esta del nabisco. Y respecto a que sale con la pau, yo pienso que le cobro el favorcito echandosela al plato o viceversa, tuvo que pagar con eso el echarsela al plato. Sobre tus deseos ocultos y sus satisfactores... estoy esperando un post que nos debes.

Anónimo dijo...

Nada como Daniel Guiterrez jaja o el actual Jack Sparrow

SirenNa dijo...

Cumerina~ No manches, Leonardo Di Caprio? Si acá andaba besuqueándose con unos marinos re guapotes.

Jorge~ Claro que hay rockers gordos... aunque Slash ruleaba. Gracias por el año exacto.

Willo~ Jeje buen post...

Amigo~ No, no voy a escribir aún sobre el vibrador que me regalaste... aún no es tiempo jiji.

María~ Daniel Gutierrez o Mushu?