junio 05, 2007

El amor de tu vida

Qué lástima que no tengo mucho tiempo para dedicar a este post, sin embargo, sí considero necesario escribir lo que pienso sobre una mentirilla que escuché por ahí. El amor de tu/mi/su/nuestra vida.

Una vez pensé que había encontrado al amor de mi vida. Aquel único personaje con el que pensé que podría llegar a eso en lo que ni siquiera creo. No era él. Después, otro apareció [pero con otro rostro, y otro nombre diferente y otro cuerpo...]; tampoco era.

Creo que cuando encuentras al amor de tu vida y eres correspondido, no lo debes dejar ir. A estas alturas, yo creo/espero no haberlo encontrado. Si lo hubiese encontrado de verdad y me supiese correspondida, no lo dejaría ir. La idea está muy pink ¿verdad? Supongo que todavía creo en el amor.


Ay Soledad...

Siempre he perteNecido a ti

10 comentarios:

La Lonchera de los recuerdos dijo...

bah!! deberian venderlos en digipack con cabezas intercambiables como los megablock y quitarnos tantas broncas no crees?.

Hay te das una vuelta por mi blogg deje un post sobre el tema. Saludos primaza

The Coffee Lady dijo...

Rayos, Enna!!
Si tuviera un poco más de valor escribiría algo similar en mi blog...

Se que nuestra relación teacher-student concluyó hace mucho, pero esta vez puedo decir algo (AND MEAN IT!): ESTOY CONTIGO / TE ENTIENDO / ESTOY IGUAL.

Anónimo dijo...

bueno, por otro lado cuando el amor de tu vida llega, no tienes que amarrarlo para que no se vaya de tu lado, porque el siente lo mismo por tí y QUIERE estar a tu lado ;).

Un beso

S.S. Ink Tank dijo...

muchisimas gracias y chinchin el que no actualize !

RomáN dijo...

Suscribo "de pe a pa" cada una de tus palabras amie.

El tema, desde luego, da para mil posts más -acaso acompañados con diez mil litritos de café-: desde las diferentes emociones y las aparente virtudes que tienen esos "amores de nuestra vida" que nos van llegando en cada etapa -está claro que "el amor de nuestra vida" no era el mismo ni lo que buscábamos a los 16 que a los 26-, hasta los diferentes valores o estereotipos sociales que defendíamos y suscribíamos en cada edad nuestra.

Tal vez la emoción más intensa, más inocente, más fresca, más espontánea se da cuando adolescente, pero tal vez la experiencia que más nos llena se da mucho más tarde.

En mi caso, hasta ahora, he sentido esas sensaciones cuatro veces, aunque tal vez la última fue la que me llenó más...

Desde luego que faltan -toco madera- muchos años más por recorrer y a veces creo que conocer "el amor de tu vida" es una experiencia "ex post", es decir, que la única manera realmente objetiva de saber quién fue aquel amor de la vida será precisamente en aquella edad invernal donde se tenga que hacer el recuento de lo vivido.

Solamente entonces uno podría -haciendo memoria con la mente y el corazón- decir con pleno conocimiento de causa quién fue, entre todas esos personas que llegaron y/o se fueron, la que más nos llenó y nos hizo sentir plenos.

Por lo pronto admito que el amor de mi vida (¡y ya son más de diez años enamorado de ella!)se llama Shakira (and her hips don´t lie...) :P

Tino Ventura A. dijo...

En efecto, eso me parece es parte de la telenovela rosa que nos han vendido: en este sentido [y aunque suene ojete}, el "amor de la vida no existe".

Digo, no en el sentido de buscar "el ideal de pareja" o compañero de viaje. Jamás busqué el "amor de mi vida" y creo que por eso la vida me ha correspondido con muchos amores, jejeje. Cada cual en el momento justo de mi vida.

Por ello, mientras dura, el amor es eterno... luego, es una rayita más en el balance de pérdidas y ganancias.

Sí, sé que ésta no es la historia que quisiéramos escuchar, pero la vida es así. Hay muchos cuentos - sueños guajiros como éste: los reyes magos, la revolución posible, el campeonato del mundo en futbol (juar, juar, juar.. se acuerdan del comercial de aeromexico: "soñe que ganábamos el mundial"), la justicia social, etc.

Todo esto nos hace daño si pretendemos que el ideal se convierta en realidad: nop, pongamos los pies en el piso, tal cosa está buena para escribir una telenovela, un cuento o una película... por lo demás, lo mejor es poner las mariposas en el frasquito y dejar que la vida siga su curso, cruda y perniciosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

No hace falta que defienda el amor, el se defiende solito, tan es así que le hace pensar a algunos que no existe…

Existen cosas que nuestros ojos no ven o no entienden, por que no desarrollamos la capacidad de mirar más allá de donde la mente les dicta que esta el horizonte…

Supera el horizonte…

Estoy…

Blas Torillo Photography dijo...

Hola EnNa...

Vengo ya no sé porque y me encuentro este asunto del "amor de mi vida..."

Hace tiempo escribí un cuentito al respecto, que después publiqué en Poem-ando.

Si quieres darte un tiempo, ojalá puedas ir.

Salu2.

Ch@rlie dijo...

Dicen por ahí que "Si los rebeldes pudieran triunfar descubrirían que se habían destruido a sí mismos".

En el amor tal contradicción opera de la misma forma, todo se finca en un deseo por estar juntos y luchar contra las barreras pero una vez que se destruye eso...

Quizá todo gira entorno a la obstinación por lo inalcanzable.

saludos

platanoyplaton.blogspot.com

SirenNa dijo...

Willo- Jeje sería fabulantástico. Yo tendría unos cuantos paquetitos.

Eri- Wow... qué chido comentario. es un tremendo gusto leer tu bló.

Jorge- No, no, nada de amarrar a la gente; nunca he creído en eso.

Ink Tank- Of course!

Román- Estoy de acuerdo, yo creo que cada persona tiene un porqué al estar en tu vida. Vaya, no me arrepiento ni de haber andado con un fulano que creo que hasta resultó gay. Una qué culpa...

TiNo- ¡¡¿¿Los Reyes no existen??!!

C- Qué puedo yo decir...

Blas- Chido!!

Ch@rlie- Noooo... otro alumno cayó en estos velados -¿vejados?- parajes. Excelente leerte ;)