Tal vez ahora no suena tan impresionante, pero en aquellos tiempos lo era. El primer piso no me llamó tanto la atención. Era el piso de tecnología. No pasé mucho tiempo ahí.
De ahí, las escaleras eléctricas te conducían al segundo piso: los libros. Era impresionante ver libros por todas partes, tenían unos estantes hermosos repletos de cosas inimaginables. La verdad era impresionante ver libros franceses, pero también de todas partes del mundo. Lo que más me llamó la atención, era el gran espacio que destinaban a los band dessinée: los cómics. Cabe mencionar que hay muy buenos y clásicos band dessinées como Tin tin, por ejemplo, aunque no sean tan reconocidos en el mundo.
En fin, después de que Bruno se atarantaba un poco en ese piso, nos fuimos al último y más maravilloso de todos: los discos. En aquel momento apenas salía el CD y hasta estaban más de moda los mini discs. Recuerdo que habían un buen de esos. Pero lo que yo quería eran CDS. Y ví y busqué, y rebusqué y removí y... me di cuenta de mi plena ignorancia musical. Yo no conocía la mayor parte de lo que veía, eran montones y montones de discos desconocidos para mí -ah eso sí, me encontré uno de La Maldita Vecindad (yeaah) y otro... sí... de La onda Vaselina. Esa misma cara puse cuando lo ví.
En fin, que sólo me compré un disco en aquella ocasión: Zooropa de U2. Lo acababan de lanzar y bueno, yo tenía que presumir que me había traido un disco de París, ¿o qué no?
El disco, resultó algo no muy bueno (sé que no es de lo mejor de U2 defintivamente) y eventualmente alguien me lo robó (gracias a quien haya sido).
Y todo salió porque anoche, mi hija de 5 años decía que lemon se pronunciaba "limon" so, Bono, con su acento irlandés y prominente nariz, se encargó de enseñarle la pronunciación correcta en esta rescatable canción del disco. Enjoy it!