mayo 02, 2008

30 de abril

Finalmente, luego de una larga, larga tortura, blogger me deja postear de nuevo. Yupiiiiii!! Honestamente, sentí coartada mi libertad de expresión :(


*****
Antier fue Día del Niño.


Nos invitaron a comer a un lugar donde estarían nada más y nada menos que los Backyardigans y los de Lazy Town.


Lazy Town es una de las series infantiles con más éxito en todo el mundo. Fue creada, y es protagonizada por Magnus Scheving, ex campeón olímpico de gimnasia, quien hace gala de agilidad y dominio de esta disciplina en el programa.


Está de más decir que Sportacus -como se llama su personaje- está BUE-NÍ-SI-MO. Estoy segura que muchas mamás acompañamos felices a nuestros hijos a ver Lazy Town... no precisamente por el buen mensaje que envía al chamaquerío. Nomás mire usted el bracito:







Así, llegamos al Happy Chicken, y cuál ha sido mi sorpresa. Tenemos nuestro propio Sportacus made in Jarochilandia, Inc.



























¿Puede Usted, amable lector, encontrar las diferencias? Son poquitas ;)

La verdad sí me sentí un poco mal de burlarme; por eso, mi pequeño retoñito fue la encargada de tomar la foto jejeje...

6 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jajajajaja, no manches, me hiciste reir, qué pedo con el cuate?... pobre de tu retoño que la traes de mafafa... saludos!...

The Coffee Lady dijo...

Jajajajajajajaja!
No inventes! es idéntico a Sportacus! estoy enamorada; tienes su teléfono? al menos para contratarlo con la excusa de la fiesta de 2 años de mi sobrinita. Ya veré cómo lo conquisto después.

Bueno, ya en serio... creo que merece un punto a favor por la actitud! cero complejos! bien por nuestro Sportacus.

Blas Torillo Photography dijo...

Jajaja...

Que mala onda y que divertido al mismo tiempo... Pero así es esto de los clones...

Me recordó un supermán que circuló por la red hace tiempo y uno más reciente, con niños y todo...

Y qué bueno que ya tienes blogger de nuevo.

Besos Enna.

Anónimo dijo...

jajajaja esta igualito!!

bueno, casi.

ok, nada que ver :P.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

jajajajajaja ahora ves porque las versiones de region 4 siempre terminan siendo victima de la pirateria. (lo mismo pero mas barato)

Tino Ventura A. dijo...

En casa de la hermana de Jorgiux llevaron un Sportacus que sí se parecía al cuate de la tele, jajaja... ya te imaginaras: las mamás encantadas de hacerle el clásico baile privado en el también clásico concurso para ganarse un recuerdito... hubo una ñora que casi se lo co...me ante el alborozo del respetable, jejeje.

Sé que hay much@s que fantasean con el susodicho.