junio 20, 2008

Hoy en tu cumpleaños

Es algo extraño. No es como lo había pensado. En esta relación todo es intenso. De verdad. Ese ir y venir entre nosotros, esos desacuerdos, esta liga que se estira y se afloja... pero no se rompe.

Es cierto, a veces creo que te odio. A veces creo que estoy enferma de celos. Sabes que antes creía que eras un karma.

Pero es que he llegado a amarte como no pensé. Hasta ser capaz de escuchar música grupera y... bailarla. Hasta el punto de ver partidos de fútbol... hasta el punto de cocinar para ti (bueno, una vez te hice dip de atún aunque no te gusta el atún...).

Poco expreso aquí lo que siento por ti. Mayormente por la autocensura y por los ojos espías que vienen a este espacio. Pero hoy, n'importe quoi. Te deseo un feliz cumpleaños y soy muy feliz por poderlo compartir contigo.

The music, al rato.

3 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Nunca me habían dicho espía, pero no importa.

Lo que sí, es que te ves-lees contenta.

Me da mucho gusto. Esto es mejor que el iPhone ¿no?

O quizá deban ir junto.

Cuídate. Besitos Enna.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

así es el amor mujer, apendeja jejejejejeje, no hay mejor explicación ni algo más sencillo que eso... un abrazo...

Ing. Cardioide dijo...

¿Ves? ¿Qué te cuesta aceptar que amas con locura y pasión a tu hermana gemela perdida la Maggie? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si la sangre llama! xD JAJAJAJAJAJA

Ya pues, ya no estaré de chingaquedito hoy... Me da mucho gusto que te sientas así. Un abrazo!

Aloha! Saludos!

Lalo.