noviembre 13, 2008

Ayer me bailaron

... y me gustó.

Desde hace como un mes aproximadamente, pusieron una farmacia del Dr. Simi en mi camino y la verdad, el simple hecho de pasar y verlo bailando me alegra el camino.

Siempre los había visto moviendo el bote a media calle, pero no había dimensionado lo divertidos que son. Inclusive cuando Aitana me decía: -Mira mamá, un Doctor Simi, para el coche- yo simplemente fingía demencia.

Pero ayer, cuando pude disfrutar en primera fila el show de la simpática botarga, me volví fans de su encantador estilo.

Y para muestra, un botón.


5 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Enna...

Ser botarguero tiene muuuuuucha gracia. No cualquiera. Y aunque cuando los contratan les dicen que hay que bailar y todo lo demás, que al fin nadie sabrá quiénes son, pues es difícil.

Y además del peso de la botarga misma, está el calor. Con todo este ejercicio, creo que es una de las chambas urbanas más pesadas. No es lo mismo ponerse una botarga para echar relajo o sólo unos minutos, a tener que bailar muchas horas del día (con la energía por ejemplo, del que pones en el video), cargando entre 12 y 20 kilos incómodos y sudorosos.

Y luego están quienes les hacen estas cosas...

Y entonces, el botarguero que grabaste es muuuy bueno.

Besos Enna.Y otro para Aitana también.

Junia Compostela dijo...

Enna, te presumo =P:

Ese "Simi" es de mi ciudad, jajajaja, y en verdad, no hay nada como verlo en vivo, ES OTRO ROLLO.

En épocas especiales, da dos shows diarios, de una hora cada uno aproximadamente.

En alguna ocasión, me tocó verlo en un camión, haciendo "tubo" =), y vaya que "lo mueve" =).

¡Saludines! =)

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jejejejej, qué castrozo es dr simi, me hizo mucha gracia... ya estoy de vuelta mujer!!!!... a ver si ya entras más seguido jija de tu qué barbaridad... saludos mujer, abrazote para ti!!...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

a ver si ya dejas de andar de huevona y te pones a postear, ya me cansé de entrar y ver el mismo post... abrazos!!!!!! bitch...

TuT dijo...

pos yo prefiero taclearlos :D...



una vez estaba comprando con mi primo (teniamos como 17 años) en un mega comercial, y ahi en la zona de alimentos estaba una botarga del conejo de quik... y que nos lanzamos sobre el, lo derribamos y le hicimos bolita xDD , lo bueno es que el tipo lo tomo en buen plan y terminamos jugando luchas ahi en el piso.

ya te imaginaras a los niños botados de la risa xD


ya no lo vuelvo a hacer :)