diciembre 08, 2008

Dedicada a...

Esta foto va dedicada a las vacas y al amigo imaginario, porque será la única vez que tengan el privilegio de ver mis musculosas, deportivas, bien torneadas y casiBeyoncescas piernas...

Y a mailov que me curó y me puso gasitas de amorrrrr... jejeje qué ñoña.




Bueno, lo que pasó... se me cayó encima la televisión (desde su base de ésas que se ponen en lo alto de la pared)... y entonces, pues hasta me fue bien. ¿A la televisión? Pues no le pasó nada :)


A ver si me tomo foto hoy que ya es casi negro.

7 comentarios:

TuT dijo...

estas segura que no le paso nada a la tv? (snif)

Blas Torillo Photography dijo...

¡Wow! ¡Que guamax!...

Y si no le pasó nada a la telera, es que eres en realidad...


¡¡¡ SÚPER ENNA !!!

¿Vdd que te descubrí? ¿Vdd que tengo una amiga súper héroa? (Iba a poner heroína, pero igual y me fiscalizan los del Cisen y nooo, no queremos eso)

Pues cuídate mujer, sobre todo cuando andes cambiándole canales sin el control... y recuerda que por muy poquito que peses, siempre una tele será más ligerita y los soportes nomás aguantan teles... je.

Bueno ya. Ahora a esperar la foto del enegrecimiento... ¿o será ennagrecimiento?... ji. Bye.

Anónimo dijo...

rompo mi autocensura nomas pa agradecer la dedicatoria, y para gritar a los 4 vientos
!Que BUENA PIERNA¡
Flaca flaca y no se rompe, aguantó hasta una tele.

que bueno que ta bien, pobrecita tele, no cabe duda que hay un dios.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

no te hagas pendeja, ya diles la verdad, que PP se vino con todo y ropero jajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Cumerina:

se vino y por eso le quedo negro?
:o

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajjajaja, que conste que yo no dije nada enna... no en ese sentido por lo menos...

SirenNa dijo...

Tenía que ser el amigo invaginario malinterpretando todo...


****
Mejor hablemos con la gente decente (ajá):

C~ la tele sigue viva, eso es lo importante, aunque no se ve el canal 2 de Televisa.

Blas~ Heroína... repeat, heroína :P

Amigo invaginario~ deberías regresar a la autocensura...

Y la Cume... ay la Cume...