diciembre 02, 2010

Selecciones del RD

¡Sí! Ya lo pensé y voy a enviar colaboraciones al Selecciones del Reader's Digest. Te pagan 50 dlls por cada una y solamente tendría que retomar algunas de las cosas jocosas que me pasan y que ya han sido publicadas anteriormente en este bló...


Podría comenzar con mi vida amorosa... con eso tengo material suficiente.


Y bueno, lo que pasa es que ya cumplí un año soltera y feliz (bueno, casi un año, hay excekkkciones que por tecnicismos podrían considerarse como que no, pero sí, aunque a la vez pasó pero no pasó... porque sí, pero no...). Sí. Soltera y feliz.


Y ya viene Navidad :D

3 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

es buena idea amiga :) pero tardan como medio año en llamarte para decirte que fuiste elegido y medio año para pagarte jajajajajaajjajaja, no lo veas como medio de ingreso :D ves que a mi me dieron mis 100 dlls por un chiste :DDDDDDDDDDDD

SirenNa dijo...

100 dlls! Es un buen! Jejeje.... pues empiezo ya y dentro de un año me salgo de trabajar (ay ajá!)...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jajajajajajajajaja, casi escupo el ponche!! me hizo mucha gracia el comentario!