marzo 08, 2005

Día Internacional de la Mujer

El día de hoy, me he sorprendido por recibir felicitaciones, correos, abrazos y hasta pastel.

Celebro ser mujer; celebro a cada una de las mujeres que conozco; celebro a mi madre, a mi hermana, a Macaria y a mi hija. Celebro también a esas heroínas silenciosas que siendo madres, hijas, esposas, cuerdas o locas luchan día a día por salir adelante...

Va por todas ellas [nosotras], un día más.

Anexo algo que no es para celebrar, aunque sí para reflexionar.
http://www.mujeresdejuarez.org/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celebro conocerte, a veces mas de lo que todos quisieramos, leo tus posts, y me doy cuenta de parte de tus estados de ánimo, es cierto, un blog es demasiado personal, demasiado sincero en muchos casos (a menos que crees historias como tantos casos han pasado).
Leo y siento, leo y rio, es mas... leo y me riego el café que estaba tomando al ver tus puntadas, leo y lloro como me paso al leer los anteriores, me aterra pensar que me tengas en la clasificacion de los odiables o peor aun de los "ya me vale madres" por dejar que tantas cosas me impidan hablar tanto como hablabamos; me da gusto ver que hay amigos que siguen estando ahi para tí, que no estás sola.

Espero seguir leyendo mucho más, si casi no podemos hablar, o chatear, quiero ver como va cambiando tu vida, como va creciendo la nena, como te hace enojar como toda una digna heredera, verte feliz, ir viendo tu evolución, seguiré al pendiente, seguiré a lo mejor silencioso pero siempre presente.
se feliz, vive cada día plenamente, vive cada emocióm parezca buena o mala a fondo, todo pasa por algo, todo es aprendizaje, todo es con el fin de volverte mejor persona, y mejor ejemplo a seguir para tu hija.
Te quiero y sigue siempre adelante.
acuerdate, si los perros ladran es porque vas pasando. Y la gente mas exitosa no es la que nunca se ha caido, sino la que siempre se levanta y sigue adelante hasta que ya no cae mas.