abril 25, 2005

Trascendencia Post Mortem

¿Quién lo hubiese imaginado? Un día, hace no mucho tiempo, fueron gestados; crecieron y nacieron del vientre de sus madres. Jugaron, corrieron, anduvieron como cualquier otro ser humano.

De pronto, algo sucedió en los engranajes: sus mentes perdieron la lucidez, enloquecieron y se sumergieron en sus propias realidades. Vagaron por las calles, fueron mirados con rechazo y desdén, humillados y vejados, mas nunca dejados.

Los que una vez fueron entes solitarios, hoy son tocados, explorados y analizados. Hoy sí pertenecen. Hoy también educan. Hoy, inclusive valen mucho más que cuando vivían. Sus almas y mentes ya no están, pero permanece lo importante: sus cuerpos.

Para ellos, la vida significa rechazo; la muerte, trascendencia eterna, aún cuando esto signifique convertirse en simples materiales didácticos.

ELGB.


[Nota amable para el lector: la reciente morbidez de mis escritos no es injustificada. Surge a raíz de mi acercamiento a la creación de una licenciatura de Médico Cirujano y del conocer los procesos y requisitos de un anfiteatro. Tal vez se deriva también de mi fácil impresionabilidad y mi recién adquirido temor/pavor a la muerte, que espero suplantar pronto con alguna nueva fobia menos evidente. Salud.]

abril 14, 2005

Pausa.

Extraño escribir en mi blog. Ayer fui al Seguro y estuve ahí cuatro horas. Tengo material de sobra...

Sin embargo, no lo haré. Es un compromiso terminar mi tesis para junio. Mi blog estará abandonado por un tiempo.

Espero no sea por mucho.

abril 04, 2005

Ciclo de la vida.

"Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren".

¡Qué ironía! Ya puedo morir tranquila...