Imagino esos -tus- ojos en ese Seguro tan inseguro para una gran parte de las personas mon Amie. ¿Qué no habrán registrado, palpado, confirmado y desconcertado en esas cuatro horas? (¡"Seguro" que mil cosas dan vueltas por tu mente!) Y dices que no escribirás... ¿No habrá forma de sobornarte mon amie? ¿Acaso amenazarte diciendo que si no escribes la mano se te hará de chicharrón y tu conciencia vagará intranquila por el resto de tu abandono? ¿Decirte, por ejemplo, que lo que no escribas corre el riesgo se lo lleve el viento o el tiempo? ¿Convencerte que esta bolsa mentirosa sirve para vomitar esos demonios y ángeles cotidianos que pugnan por salir? O, más bien, hacerte ver que tus palabras son una manera de sentir cercana a una amiga que, muchas veces -por el trajín diario del trabajo-, no frecuentamos como nos gustaría.
Estaremos atentos mon amie, por si acaso se te ocurre, pronto, regresar...
Hola Princesa: Se que las esperas en el “seguro” no son nada gratas, sin embargo como se aprende de esos desconocidos, que al igual que nosotros, tiene una pequeña esperanza en ese “seguro”.
Ennita, Hemos pasado tanto tiempo juntos, (trabajando) y hemos “crecido” tanto (sinónimo de envejecer) que cuando platicamos de nosotros mismos como personas, nos cuesta trabajo entender que es lo que decimos, es más, cuando hablamos de nosotros mismos no nos reconocemos en las palabras que salen de nuestros labios, si este medio abre el espacio para conocernos más como seres humanos, aquí esperaré como otros tantos para conocernos en esta ventana del ciberespacio. Besos YO
Les vamos a cobrar costos por puntos de rating,multiplicado por el costo por millar de visitantes, más el número de menciones dentro de mis propios posts...
3 comentarios:
Imagino esos -tus- ojos en ese Seguro tan inseguro para una gran parte de las personas mon Amie. ¿Qué no habrán registrado, palpado, confirmado y desconcertado en esas cuatro horas? (¡"Seguro" que mil cosas dan vueltas por tu mente!)
Y dices que no escribirás...
¿No habrá forma de sobornarte mon amie? ¿Acaso amenazarte diciendo que si no escribes la mano se te hará de chicharrón y tu conciencia vagará intranquila por el resto de tu abandono? ¿Decirte, por ejemplo, que lo que no escribas corre el riesgo se lo lleve el viento o el tiempo? ¿Convencerte que esta bolsa mentirosa sirve para vomitar esos demonios y ángeles cotidianos que pugnan por salir?
O, más bien, hacerte ver que tus palabras son una manera de sentir cercana a una amiga que, muchas veces -por el trajín diario del trabajo-, no frecuentamos como nos gustaría.
Estaremos atentos mon amie, por si acaso se te ocurre, pronto, regresar...
Un abrazo
Román
Hola Princesa:
Se que las esperas en el “seguro” no son nada gratas, sin embargo como se aprende de esos desconocidos, que al igual que nosotros, tiene una pequeña esperanza en ese “seguro”.
Ennita, Hemos pasado tanto tiempo juntos, (trabajando) y hemos “crecido” tanto (sinónimo de envejecer) que cuando platicamos de nosotros mismos como personas, nos cuesta trabajo entender que es lo que decimos, es más, cuando hablamos de nosotros mismos no nos reconocemos en las palabras que salen de nuestros labios, si este medio abre el espacio para conocernos más como seres humanos, aquí esperaré como otros tantos para conocernos en esta ventana del ciberespacio.
Besos
YO
Les vamos a cobrar costos por puntos de rating,multiplicado por el costo por millar de visitantes, más el número de menciones dentro de mis propios posts...
Publicar un comentario