octubre 20, 2005

El hombre ideal

Debo confesar que haberlo encontrado en este momento de mi vida me hace sentir afortunada. Alberto es de esas personas que desde que las conoces te provocan una sensación de paz y tranquilidad. Es un hombre callado, discreto, hace todo lo que le pido y lo hace rápido, además de que no abusa al momento de hacer las cuentas ¿qué más puede pedir una mujer?

Además, él sabe entender bien mis momentos de austeridad y desaparece sin que yo se lo tenga que decir. Telepáticamente sabe leer el momento en el que tiene que regresar; sin llamadas, sin reproches, sin complicaciones: el sólo llega.

¿Por qué no hay más hombres como Alberto? No lo sé. Lo único que sé, es que no lo dejaré ir: en este mundo ya no hay albañiles como él. Y es aquí donde surgen dos interrogantes, tal vez las más significativas de mi existencia...

¿Puede mi vida ser mejor? Sí, sí puede: ya también tengo al eléctrico ideal. A pesar de no contar con sus dos dientes frontales, don Julio -aparte de ser buen electricista- cuenta excelentes chistes.

¿Quiero que mi vida sea AÚN MEJOR? (suena utópico, lo sé): sí, necesito un fontanero (el que tengo huele feo, es chismosísimo y super transa) y un carpintero.
.
Gracias vida por lo que le das a tus hijas consentidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!! Con respecto a Alberto...

Si amas a alguien dejalo ir, si regresa fue tuyo, si no, nunca lo fué! jajaja

con tiempo yo creo que si encuentras al resto de los hombres de tu vida. Por supuesto, si no encuentras uno que huela bien, siempre esta disponible el viejo truco de echarles perfume mientras no te ven ;).

saludos!

Ixchel dijo...

¡Eres afortunda! sabes cuántas mujeres desearían estar en tu lugar!!! en estos tiempos es difícil encontrar un hombre como Alberto... ashhhh! de los carpinteros tengo tan malas referencias, ahí sí creo que sería una guerra perdida encontrar a alguno que valiera la pena... de los fontaneros, ¡conozco uno! magnífico... además de que también cuenta chistes, canta! y prepara la comida!!!... es del DF. tú dices si te interesa!?
Saludos!
PD: Gracias por tu visita en mi blog, y tus buenos deseos!

S.S. Ink Tank dijo...

Vaya, tienes para empezar una empresa de servicios.


No se enamore de sus empleados xD

SirenNa dijo...

Bueno, parte de la intención era que alguien me recomendara un carpintero... pero en vista de que ninguno de ustedes 3 es del Puerto, pos lo consideraremos como una empresa fallida.

Saludos.