Pues nada, que el INAH descubrió que justamente debajo del Cerro de la Estrella, lugar donde cada Semana Mayor se lleva a cabo la Pasión del Cristo Mexicano, hay una tremenda pirámide teotihuacana, de las dimensiones de la mismísima Pirámide de la Luna.
Y de hecho, no sólo hay una pirámide; como se puede suponer, es todita la ciudad... completita, hasta con baños y toda la cosa.
¿Qué hace el INAH? Pues nada... no se excavará, no se buscará, no se removerá nada, pos: "Hay que respetar las tradiciones religiosas de los pobladores de la zona" (güeno, esto último lo dijo Lolita Ayala y yo le creo porque hasta habla el lenguaje de los sordomudos y da muchos kilos de ayuda). Más de 500 años después, los conquistadores reafirman sus logros.
Pinche INAH...
For more informeishon: http://www.jornada.unam.mx/2006/04/05/a04n1cul.php
2 comentarios:
Bien conquistados que nos dejaron no cabe duda!!
Sin darnos cuentas, nuestras raices cambiaron y ahora resulta que nos da igual si fuimos o no aztecas... ni hablar :(
Ojalá que tanto la autora del post como el mentado Jorge sean indios de raza pura para sentirse verdaderamente afectados, y que estén desprovistos de toda genética española, porque si no, tanto el post como el comentario no pasarán de ser otra de tantas pendejadas que se vienen repitiendo a diario, tanto, que algunos trasnochados e imbéciles creen que son verdad.
Publicar un comentario