abril 25, 2006

¿Peor castigo?

Resulta que una espera y mi vicio del zapping, me llevaron en pleno viernes en la noche a encontrar a los famosísimos RBD (de Rebelde) en el programa de tv Otro Rollo.

No sé por qué me quedé viéndolos.

El embrollo era una dinámica (original y creativa como sólo las de ese programa pueden ser) que resultó ser un simple "Caras y gestos". El excelso grupo se dividió en 2 equipos y eventualmente, uno ganó (el del inteligente conductor). Al equipo perdedor se le asignaría un castigo. Todos deliberaron. Hasta yo, desde mi postura de audiencia pasiva y atarantada.

Y sucedió, les gané y se me ocurrió el peor castigo: ¡¡QUE LOS PERDEDORES CANTEN UNA DE REBELDE!!
*Ah, no aplica ¿verdad?...

*****
Y no; no pondré foto del grupito en mi exclusivo blog. Primero perro.

4 comentarios:

Tino Ventura A. dijo...

TEngo uno mejor... que les apliquen la misma receta del narco de guerrero a los polis descuartizados.. "Pa'que aprendan a respetar... la inteligencia"... jejeje, zas! Creo que tampoco aplica, jejeje :S

Junia Compostela dijo...

Hola! ... El castigo que propones puede aumentar si le agregas que, además de CANTAR (o BERREAR - sin ofender a los pobres becerritos) una canción de "ellos", deben de TOCAR los instrumentos musicales que se jactan de manejar a la "perfección"!!

Saludos =)!!

S.S. Ink Tank dijo...

Pero si son rebeldes, no ves que no siguen a los demas... apesar de que cantan las canciones todos en conjunto y siguiendose?...


En fin pasaba a saludar, ya que Ud no se acuerda de mi !

La Lonchera de los recuerdos dijo...

que les pongan al "Kawachi" y al "Cibernetico" para que les den su castigo jeje (es que de plano ya no hay otro)