noviembre 14, 2006

La verdad, escribo más por compromiso que por gusto. No sé si blogger tenga normas como las de Hotmail donde si no usas tu cuenta, nomás te la "desaparecen"... espero que no.

Es un hecho que en una ocasión intenté escribir un post donde criticaba las Nick Nites debido a que vi un programa de Diff'rent strokes y me di cuenta de que es MA-LÍ-SI-MO... pero no, ni siquiera ése pude terminar.

Y luego... complicaciones en la vida real en las que he aprendido y reflexionado.

En fin... espero que noviembre sea un mes más inspirado y menos triste. Sólo dejo esto a mis queridos comunicólogos. Con cariño.

12 comentarios:

Ramiro dijo...

Me alegra que hayas posteado y ser el primero en "mentir" sobre cómo anduvo por la web estos monitos de TRINO.

En la pasada FIL de Monterrey andaba yo vagando entre sus pasillo, cuando de pronto un libro ví... eran los de TRINO y además él iba a venir... compré Don Taquero porque me hizo reír.

Total que encontré ese sobre comunicólogos y me dio mucha risa, más porque TRINO es LCC del ITESO y terminó haciendo lana con sus monos. Se lo mandé a 4 amigos en Veracruz y resultá que hasta al Colón fue a dar esa escaneada que viola copyright jajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja mu bueno

sinceramente creo que todas las areas tienen sus complejidades para destacar en ellas y que en la mayoría de los casos el exito esta basado 100% en las decisiones que tomemos nosotros, no la gente a nuestro alrededor :)

un beso

Tino Ventura A. dijo...

Pues mirá que a mí, como a los perros de mi rancho que se cuelan a todas las fiestas sin ser invitados, tu blog no me pidió contraseña ni nada para dejarte mensaje. Asi que no se qué ocurra con ese problemilla.

Por otra parte, cuando llegan días tristes aplica la siguiente consigna: "Esto, terrible, también pasará"

En la vida, desafortunadamente, las cosas buenas pasan... las malas, afortunadamente, también pasan.

Un abrazo solidario.

C.Ventura.

S.S. Ink Tank dijo...

yo quiero ir a esa misma universidad a acabar con el sistema. Claro el de taqueros

Enna! =)

Anónimo dijo...

Porque Trino, claramente, descubrió que es mejor y más lucrativo hacer monos que ser un perdedor comunicólogo. ¡Los comunicólogos apestan!

SirenNa dijo...

¡¡Comunicólogos al ataqueeeee!!

Una cosa es que nosotros mismos digamos que somos taqueros y algo más, y otra que lo diga un anónimo: eso sí que no.

;)

Anónimo dijo...

Eh! yo apoyo a los comunicólogos! tengo muchos amigos de su clan! =)

Saludos, Enna!!

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

ay amiguita, la neta, la neta, ya te iba a mentar la madre por tardar tanto en postear jejejejeje, ya me estabas preocupando, bueno, me di cuenta tarde de que posteaste, te tengo marcada con firefox, pero no hizo actualizaciones y no había visto que ya habías posteado, pero pos aquí estoy, me da gusto que ya te hayas echado otro jejejeje, saludos amiguita, y espero que ya sea más seguido lo de la posteada...

Kabeza dijo...

ay, que bueno que no estudié.
Saludos.

sirako dijo...

y los microbuseros?

yo no quiero ser microbusero, por favor díganme que carrera no estudiar!!!

Paco dijo...

ps pasando a ver si sigues vivamentirosa, y por lo que veo asi es, asi que me da gusto yuppie!!! a ver cuando visitas la porqueria de blog de un servidor ehhh

Paco dijo...

por eso estudio LAE (admon de empresas) solo que con la crisis que vive la porqueria de pais...no quedan empresas a las cuales administrar XD jajajjajajajajaja espero que AMLO derroque a FeCal