diciembre 09, 2006

I won't sleep!

Honestamente creo que soy una persona con pocas adicciones, pero ésta puede ser mi perdición.

Las 3 plataformas del siglo XXI han llegado y con ellas, la enorme responsabilidad de cumplir con mi propósito en la vida: armar un estudio mega chingón con una pantallota en donde pueda jugar muuchas horas (eventualmente esto no se dará, porque con una hija de 3 años, esto no es del todo posible).

Lo que ahora no sé, es por cuál decidirme.

En primer lugar, tenemos a la XBOX 360. No tuve la XBOX anterior, por lo que mi contacto con éstas se limita al demo que hay en Blockbuster, y los juegos que hay ahí no me agradan del todo. Además, siento que sus juegos se centran más en torno a lo deportivo y yo, pues a eso no le hago. Lo bueno es que ya se puede hackear y los costos están dentro de lo normal y creo que seguirán bajando.




Después, salió el Play Station 3. Éste ya lo conozco un poco más, puesto que tuve Play 1 y el 2 (hasta que Brunito lo tiró y acabó con su existencia y mi obsesión por el Fatal Frame). Una plataforma que me gusta definitivamente con juegos tipo Resident Evil, Silent Hill, los 28,000 Final Fantasy y otros títulos de las mejores productoras. Otro punto bueno (hay que ser realistas), era el famosísimo chip... y no diré más pa'no andarme quemando. Desventaja: costará una lana en México, hasta donde sé, como 15.


Y por último - tatatataaaaa: Wiiiiiiiiiiiiiiiii. Creo que me inclino más por ésta. Siempre he tenido Nintendo, Game boy y Game Cube. La ventaja es que acá también producen juegos tipo Resident y demás (y no, no sólo tienen juegos para niños) además de que tienen lo mero, mero: ZELDA. Lo chido, pues es esto de los controles y el movimiento, aunque espero que tenga una modalidad para gente webas que sólo queramos jugar a la joystick old fashion. Otra cosa relativamente buena es el costo, pues aunque en México cuesta como 6 pesotes, pue'que Bis me lo traiga de los Yunaites y me cueste 250 dlls (verdad que sí Bis??).


Así es que vivo en la incertidumbre: ¿por cuál debo decidirme?

*****
Un superficial post patrocinado por The shallow ppl trying to convince themselves life will be much better with some absorting video games ;) I do think so!

6 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

no se haga, que bien que puede jugar por horas y horas, pregúntele a esta pobre (o sea yo), como me las veo en la noche con esta méndiga vieja (o sea tu), que no te quito ni con espátula, saluditos!...

Anónimo dijo...

chin pues no se, yo estoy en las mismas y creo que me voy por el PS3. Mas que nada porque lo puedes usar como DVD player de discos blu-ray (high def) y en mi caso yo si tengo el estudio y una pantalla HD de 100 pulgadas que se beneficiaria de ese detallin ;). He leido que el xbox 360 tiene problemas de sobre calentamiento y el player de HD-DVD te lo venden por separado. El wii no soporta high definition y los controles se safan de la correita y aqui ya han roto varias teles, asi que aguas.

un beso!

SirenNa dijo...

Oye Cume, no me andes difamando.

George~ Dos preguntas:
1. ¿En cuánto está el PS3 allá?
2. ¿Vas a venir a Veracrúj próximamenteeeee? (jeje).

RomáN dijo...

Admito que después de los ataris y los nintendos
quedé anafalbeta en "play s stations" (¡qué guetto!)
Ruborizado, lo confieso que -ay de mí!- no entiendo
más allá de "pac mans", "marios bros" (es lo neto)

Pero confío -como siempre- en ti belle amie
que la mejor plataforma es la tal Zelda
(y que de los "Yunaites" te la traiga ese "Bis")
y la incertidumbre se vaya a la... "cuerda"

RomáN dijo...

PD. Y qué tal serás para los "dvd´s portátiles"... ? ;)

Ramiro dijo...

Colega, deberías de ver mi deformes pulgares a causa del Nintendo...jajaja

En estas vaciones me la pasé jugando N64 y añorando el Wii. Nintendo y PlayStation son las plataformas que he jugado y me da gusto leer que hay más adictos en el mundo.

PS:Postea más seguido y vuelve a visitarme en la Comunicósfera... porque la tienes descuidada!!

Salu2