enero 25, 2007

A los treinta

Y resulta que llegué a la famosísima edad y nada... ningún cambio aparente... la piel no se cae ni se achicharra... las patas no comienzan a apestar (ajá) ni el cabello se pone blanco aún.

Pero hoy -oh trágica noche, decidí viajar al pasado y aprovechar la magia de los programas P2P para descargar un rolón ochentero que el otro día recordé vía VH1. Siempre me extrañó ver en el cuarto metalero de mi primo un póster de Extreme (¿pos cómo? si esos tienen una rola bien sweet... ¿seguro Bruno que son malosos?). Y pues sí, en algún momento de debilidad, Extreme grabó More than words, canción extremadamente melosa, romanticona y con unos falsetes del vocalista que harían sentir envidia a cualquier niño del coro de Viena...

En fin, pues que me atrevo a descargar la melodía y... uno, dos minutos... y pensé: ¡QUÉ CANCIÓN TAN PINCHE ABURRIDA!, tres minutos... ¿QUÉ CHINGAOS ERA LO BONITO?

Y los hilos se comenzaron a entretejer: viendo las Nick Nites descubrí que los chistes de Arnold y Willis ya no son ni remotamente graciosos. Ni qué decir del ALF... ¿qué demonios le vi como 1 ó 2 años de mi vida?

Rayos mamá, ¡¡¿¿por qué Cepillín??!!

No quiero conclusiones: los treinta te mutan lejos, muy lejos donde casi nadie alcanza a ver.

9 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jejejeje, ahora entiendo muchas cosas, hasta ahora, chale mujer, no tiene nada de malo, es simplemente un año más... te lo dije alguien de 25 años mmmm, bueno, tu no me hagas caso, cuándo fue tu cumple?, que ni avisate méndiga vieja jija, bueno, supongo que tengo que decir: felicidades!!!!!!, y que empieces a descumplir muchos más, saluditos!

Tino Ventura A. dijo...

Mmm, no te lo quería decir, pero despuès de los 30 todo es como en el tango aquel: "cuesta abajo en el rodar". La era de los descubrimientos empieza y espera por lo que viene, jajaja.

Saludos y bienvenida a la edad de la incertidumbre juventud-vejez, jejeje.

webita dijo...

a mi me sigue gustando lo que me gustaba antes... será que me faltan dos años?

SirenNa dijo...

Cume- Gracias... igualmente amiga bloguera.

Tinito- Sí, ¿verdad? La vida apenas comienza...

Webita- El tiempo pasa... y ojalá no te suceda lo mismo ;) Saludos.

Tino Ventura A. dijo...

Jajaja.. amiga, vamos a documentar nuestro optimismo, como diría el buen Monsi... resulta que dicen por ahí que "la juventud es la única enfermedad que se cura con los años".. ¿será? ¿Tú qué crees?

Besos.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

jejejejeje. No te preocupes prima citando la filosofia cornejiana "hoy es el primer dia del resto de mi vida", te levanta la moral cañon. Por otro lado si extreme era hevy metal, pero nuno betauncour despues paso a ser vocalista de van halen, para acabar vendiendo hot dogs en wall street, (aunque eso es una leyenda urbana. En fin a mi me sigue gustando. Lo mismo aplica para:

ugly kid joe - cats in the creadle
mr. big - to be with you
Def Leppard - Two steps Behind
4 Non Blondes - Whats up
etc, etc, etc.

cinismozen dijo...

Mi estimada, acabo de pasar por ese cabalístco día en que los ñeros se vuelven tones. Es verdad que un chingo de cosas han perdido sentido, pero las que quedan son raices en nuestra personalidad: por eso hay que seguir escuchando rock pesado,jugando videojuegos y, en mi caso, sacando la patineta a pasear de vez encuando. Seguramente hemos dejado de creer en algunas cosas, pero no nos perdamos Ennita, no nos perdamos.

RomáN dijo...

Amie!! Efectivamente no pasa nada de eso pero sí -lo digo a mis treinta y poco años-, si te mudan muy, muy lejos.
Ya veremos qué ocurre de los treintas a los cuarentas (y si viviremos para contarlo! -chin, sospecho que este pesimismo, desencanto y esceptismo en muchas cosas es otro regalo de estar en los treintas-)
Un gran abrazo y mil cariños belle amie!

Anónimo dijo...

jajaja... y a mi que me preocupa que ya me acerco a mi primer cuarto de siglo... 25 años en noviembre!!!

buaaa...

por cierto... yo también MATO por un wii... nomás por jugar el Zelda Twilight Princess...

Pero adivina... en un bazar me he comprado un SNES!!!...