febrero 21, 2007

Matemáticas de l'amour

Sííííííííííí, por fin el Carnaval terminó y todo lo que iba a postear en torno a él fue opacado por una nota publicada en la Jornada el día de hoy.

En ella, se narra la entrega de 1.2 millones de condones gratuitos durante las fiestas carnestolendas. Lo importante de la nota, es la manera de obtener las cifras de los "contactos carnales" que tendrán/tuvieron efecto:




"Si calculamos que llega un millón de visitantes, en números aproximados tenemos que son 500 mil parejas, de ellas 80 por ciento vienen con la intención de sostener relaciones sexuales y en promedio tienen dos cada pareja, entonces hablaríamos de 800 mil contactos sexuales", explicó un funcionario de la Jurisdicción Sanitaria número 8.


A ver, a ver. No me queda claro -y eso que soy comunicóloga. Llega un millón de visitantes. Los dividen en parejas, ¿por qué? Luego, 80% vienen con la intención de contactar carne... ¿qué así de jarioso es el mexicano promedio? I don't think so. A continuación: 2 rounds por pareja... ¡SIMÓÓÓÓÓN! Lo reafirmo: el mexicano está sobreestimado.

Y para concluir: ¿los locales no co........ ntamos/gemos?

********

Ah, la liga: http://www.jornada.unam.mx/2007/02/21/index.php?section=espectaculos&article=a10n1esp

********

Lo único bueno de todo el Carnaval, es que vi a Julieta Venegas en PRIMERA FILA y estuve a punto de pasar a camerino a saludarla, pero qué bueno que no me colaron, porque no hubiese resistido la tentación de preguntarle: Chule, ¿por qué te vendiste?


En fin, estuvo bastante chido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, aqui desde tu imaginación escribiendote algo, porque luego me reclamas que no pongo nada.
El wey que sacó los cálculos está muy cerrado, esta contando por parejitas, que pasa con toda la bola de calenturientos que van sin pareja buscando que pescan?, y los que buscan trios y orgias?, los borrachos que solo quieren chupar?, y los extranjeros que salen corriendo como jotos hasta arriba de las gradas?, los amigos que solo caminan como 100 cuadras; aparte de los locales como dices.
En fín, realmente creo que es dificil poder contabilizar el numero de revolcones que ocurren en el carnaval de veracruz, pero en fin, lo extraño, no es especial, no es bonito, no es nice, pero ah que buen desmadre se echa.

Tino Ventura A. dijo...

Toda la razón.. mal los números...

El que esto escribe, por ejemplo, tenía tanta hueva y estaba tan cansado de los días previos, que me la pasé echado, viendo películas y comiendo palomitas... es decir, estoy fuera de las estadísticas y eso que soy porteño 100%. Ya me tocará usar los artilugios esos en otra ocasión.

Saludos.

S.S. Ink Tank dijo...

Yo digo que no somos nadie.

Ramiro dijo...

Me cae que sí, la Venegas se vendió gacho gacho. Recuerdo sus primeros videos en Telehity su look aunque horrendo era particular... así como el uso del el acordeón. Ahora resulta que es una estrella POP.. JÁ!!

En cuanto a la cifra del fucking, por lo menos hubiera ido con la asociación de hoteles y moteles del Puerto... así se hubieran acercado un poco más a la cifra!!!

Saludos ENNA

SirenNa dijo...

Amigo imaginario (Bis)- ¡¡Sí!! Las únicas cosas buenas que recuerdo de Carnaval, son:
1) Cuando Yuri fue reina y traía a sus bailarines -pobre mensa, me creía que eran heteros.

2) Aquella vez que nos echamos bailando con una comparsa desde el Acuario hasta mi casa, y cómo nos burlamos del joto de Lars jeje.

Buenos tiempos hermanito...

TiNo- ¡Demonios! No puede ser bueno no formar parte de estas estadísticas... en serio que no.

INk- Jeje ¡milagrazo!

RaMiro- Jeje la Chule era uniceja y todo, pero era perfecta. Ni hablar puejjj.

Kabeza dijo...

Ah que chido Julieta Venegas. Aunque parezca increíble; me gusta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fuera perfecta si se llamara

Julieta elizalde, pero psss ya que....

soy asi..
asi naci y asi.. eres para mi

sobres loco...

RomáN dijo...

ja,ja,ja. Tal vez en dónde habría que hurgar sería en la mente de ese correctísimo funcionario de la Jurisdicción Sanitaria número 8 (que acaso por sus cifras no seria raro que también visitara la número 69 o la 42... )

Saludos amie!

P.D.Con todo sigo prefiriendo a la Venegas que a las Paulinas Rubios o Thalías...

SirenNa dijo...

Kabeza-Sí, la Julieta es buena.

Anónimo-Julieta Elizalde?? Nooo!! Todo menos esooo!

Román-Pos sí... con razón no ponen el nombre del funcionario...

raulman dijo...

Y que tal canta en vivo, Julieta me desespera un poco, aunque no se me puede quitar de la cabeza su nuevo sencillo!

Saludines!