septiembre 21, 2007

Baby, drive my car

Soy un macho mexicano cuando manejo. Lo admito.

Recuerdo que esta discusión ha sido eterna desde hace años, cuando yo peleaba mucho con un compañero que decía que las mujeres son las peores conductoras. Me arrepiento de haberlo dudado. Yo creo que el 90% de las féminas que lo hacen, NO DEBERÍAN manejar.

Y es que cuando voy manejando y el carro de adelante se dirige de la manera más estúpida, apuesto con mi copiloto a que es una vieja... y siempre gano.

El colmo: 3 veces le han dado "llegues" a mi coche: la primera, una vieja que se quedó sin frenos y se me estampó. Segunda, una chavita que en el estacionamiento al darse cuenta que se fue a parar detrás de un carro estacionado, pensando que estaba haciendo fila, se echó de reversa sin espejear y me pegó. La última, la peor, una Maestra -cuasi Doctora según ella-mensa que por verse en el espejo, no pisó el freno, y su coche se fue hacia adelante para estamparse... sí, con mi hermoso chevycito bleue.

Aclaro, las únicas dos mujeres que manejamos bien somos Hildita (una secre de aquí que es un amor y maneja a 20 km por hora) y yo [jaja].





Ya la cagué... mejor me peino...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no es por ser sexista pero tienes razón! y acá si al hecho de ser mujer le agregas que eres afro-americana (porque les molesta qu e les digan negras), olvidate, son peores.

un beso !

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

somos las peores realmente, yo me transformo cuando manejo y voy mentando madres a diestra y siniestra, claro,las digo entre labios,no "vaiga" a ser que un día me partan mi madre y pa qué te cuento, pero bueno, no he chocado, hasta ahora, y sólo he dado tres llegues, uno a un árbol, no preguntes, otra se me fue el coche paa atrás en un tope y madres!,contra un taxista, que al ver mi cara no dijo nada, y otro por acelerar antes de tiempo, justo estaba diciendo: pues jamás he dado un choque y madres!, contra el de adelante, pero bueno, fue un besito jejejejeje... saludos!...

Blas Torillo Photography dijo...

Es lamentable lo del chevy... yo también tengo uno. Bueno, dos, el de mi esposa y el mío, pero al de mi esposa, ya sabes qué le pasó.

De lo de las mujeres que maneja, tienes razón. Hace mucho un cuate me dijo: cuando un hombre manejando se da cuenta de que otro hombre hizo una tontería dice (decimos) "Ese wey". Pero cuando nos damos cuenta de que es una mujer decimos: "mugres viejas".

Bueno, yo desde hace algún tiempo no le dijo viejas a las mujeres, aunque esté viejas, pero esa es la idea.

Lo que sí, es que hasta mi hija se da cuenta de que las mujeres son mayormente las que no saben manejar, quiero decir conducir un coche.

Porque es distinto saber operar la máquina que saber llevarla por entre el tránsito. Como saberse las letras del teclado, pero no saber los atajos para hacer las cosas más rápido.

Cierto. Son malitas para manejar muchas de ellas, pero también hay que aceptar que también muchos hombres andan nomás dando pena y provocando accidentes por mensos (quitando a los borrachos, de los que ya hablé mucho en mis blogs en las últimas semanas).

Habrá que aprender a identificar a los malos conductores, antes de que nos peguen más de lo que lo hacen.

Bueno ya. Besos.

PS. Saluditos al chevy.

sirako dijo...

es una cuestión cerebral, a parte de las funciones normales del cerebro más fuertes que son ver y reconocer rostros, el cerebro del hombre tiene una fuerte actividad en lo que respecta a su ubicación en el espacio, y la mujer lo compensa con una superioridad en el manejo de símbolos...

por eso los hombres nos ubicamos mejor, manejamos un poco menos pinche (hay unos que dan miedo) y las mujeres tienen siempre la letra más bonita que nosotros...

increíble, pero pues no es sexista, nomás es una curiosidad más allí en lo que nos hace un poquito diferentes.

Anónimo dijo...

Lo del manejo del espacio es cierto, un buen amigo me paso una liga una vez sobre el manejo de ambos sexos para las 3 dimensiones, quedando claro que las mujeres batallan mas, la manera mas fácil de darse cuenta es ver como batallan para estacionarse.

Pero ahora, despues de todo lo que han comentado, imagínense a esas mujeres que les han tocado, pero a 80 o 100 kph...... Eso es lo que hay en Mty, mujeres que van a esa velocidad y se maquillan, o peor aun, se agachan a cambiar el cd o la radio. También les falla la física elemental, esa que dice: NO puedes pensar en cambiarte de carril cuando estas parada totalmente y por el carril que te quieres cambiar vienen varios carros a mas de 80, y menos esperes que no te mienten la madre. Aunque bueno, aquí no es solo las mujeres, sino los nacidos regios que creen que cada uno de ellos es el único que tiene derecho a maniobrar.