octubre 10, 2007

Decisiones...

***
Ya lloré, ya grité; ya me reí, ya corrí, ya pregunté...

...y sigo sin saber qué hacer. Es por eso, que he decidido apoyarme en ustedes, gente a la que quiero, para saber qué hacer.

La tragedia se debe a la decisión más difícil que deberé tomar en mi vida (hasta el momento gaD). Escoger entre:



a) Ir a París, con avión y probablemente otros gastos patrocinados; un mes relamiéndome en la ciudad más hermosa del mundo, con la utópica posibilidad de conocer Egipto o Petra como bonus track.


contra :



b) Sacrificar un mes con mi hija de 4 años, en el que se atraviesan fechas importantísimas para ambas: Navidad, Año Nuevo, mi cumpleaños número 30 y el Día de Reyes. Desafortunadamente, llevarla no está en mis posibilidade$.

*************************

No sé qué hacer.

De verdad no sé.

Lloro de nuevo jeje...

10 comentarios:

Isabelika dijo...

Hijoles mi querida Enna! ahora si que la tienes bien complicada, yo creo que si te pierdes el viaje a Paris puedes llegar a arrepentirte mucho, y en un futuro echarte en cara las cosas que dejaste de hacer por x o y razones.... por otro lado el tiempo de compartir cosas con tu hija tambien es recriminable, pero tendrás también mucho que contarle después del viaje y puedes sentirte menos culpable comprandole muchos regalos jejeje... en fin chica! ya tu sabes chica y sé que tomarás la mejor decisión!

Sobre la revista el contacto es con el charro y su correo es charrodeayapango@gmail.com

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

mujer, yo también soy de la opinión de que te lances, tu hija se queda en muy buenas manos, el teléfono siempre ayuda mucho en esos casos, podrás estar en contacto con ella, y no la vas a dejar por un año o permanentemente, creo que las oportunidades puedes tomarlas, los reyes pueden llegar aunque no estés allá, pide que tomen video jejejeje, y de tu cumple, pos graba tu video y lo mandas jeje, te mando un abrazote amiga, después platicamos con calma...

Tino Ventura A. dijo...

Apoyo la enmienda... a tu beba no le pasará nada... imagina que eres bracera y te tienes que ir al norte... acá es solo un mes...

De estas oportunidades no hay muchas.

Y no chille... Salud!

RomáN dijo...

Amie (mmm, sospecho que ya adivinas desde la forma que te llamo, la opción que apoyaré!) Sabes bien de mi pasión y amor (y envidia, pues ya has estado allí!!) por esa ciudad mítica (AMO esa ciudad por todo lo que respresanta para mí en muchas cosas -principalmente la literatura-!)

"Pero siempre nos queda Paris", dice Bryce Echenique (en esa "Guía Triste de París" tan bellamente escrita) y me parce que la oportunidad que tienes es lo mejor que le puede pasar a alguien: ir a París, patrocinado y estar un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amie ve. Ve por favor. Mira que si no lo haces te castigaré secuestrándote y encerrándote poniéndote todos los discos de RBD y de Paulina Rubio juntos! -incluyendo los de Daddy Yankee!-

Siento que para Aitana sería mejor una mamá que le pudiera contar todo lo que vió y regresara tan llena de belleza y de arte (acaso le podrías contar mil cuentos y mostrar mi fotos y sorprenderla con entrañables regalos!) que hasta fuera la mamá más plena y realizada que contagiara de alegría y entusiasmo a su pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo amie!!!!

P.D.Pero si vas... traéme un recuerdito si????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Blas Torillo Photography dijo...

Te cuento:

Responde:

1. Qué es lo mejor que puede pasar si voy.

2. Qué es lo peor que puede pasar si voy.

3. Qué es lo mejor que puede pasar si no voy.

4. Qué es lo peor que puede pasar si no voy.

No tomaré la decisión por ti, pero creo que contestar esto puede ayudar.

Siempre que hay estos dilemas me acuerdo de un cartón de Mafalda, donde Miguel pregunta y los demás contestan:

Mafalda: Yo que tú...

Susanita: Yo en tu lugar...

Manolito: Pues lo que yo haría...

Y al final está Miguelito diciendo:

Total, que nadie me dijo qué haría yo en mi lugar...

Puedes hacerte una pregunta más:

¿Se presentará o puede presentarse esta oportunidad (la de viajar o la de estar con tu hija), otra vez?

Mi punto de viste es que París no cambiará mucho dentro de algunos años y tu hija sí, pero tu hija tampoco cambiará mucho en un mes.

Tú decides.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola. Esta sí que es una noticia nueva para mi. Y como la pregunta está abierta, yo te digo que te vayas.

Esas son de las oportunidades que no debes dejar ir, además recuerda que aparte de ser mamá, también eres un ser humano con sueños e intereses propios. A Aitana no le va a pasar nada malo durante tu ausencia, además, sólo son unas cuantas semanas. ¿Las fechas especiales?... ¿te acuerdas de lo que hacía Sabina en BB2.. como todas las noches a través de la cámara le contaba cosas a su hija? Tu podrías hacer lo mismo, ya alguien te lo comentó.

Vete, disfruta, aprende y regresa con más ánimos... además, creo que te hace falta pensar en ti. No lo olvides, tu también vales, tu también mereces vivir.

Por cierto, si vas para allá, me traes un recuerdito... ya sabes que colecciono llaveros. Ahora que si es algo de una sexhop, bien-venido sea!!!!

Anónimo dijo...

No a los consejos…

Todos los consejos… hasta en los que te dicen que hagas listas tediosas son una tontería… el pedir consejo es una tontería…

El pedir consejo es equivalente a querer apoyo para aventurarnos a una decisión previamente tomada…

Puedes hacer la lista… pero después la tirarás y harás lo que tienes que hacer…

No necesitas irte para saber que vales y que eres un individuo antes y después de Aitana… eso es algo que debes de tener más que claro… cada persona en si, es lo más importante que tiene… es lo único sin lo cual no podríamos existir…

Ahora… si aun así necesitas escuchar lo que ya sabes…

Pues yo te diría que: “Lo que no es para ti, aunque te pongas… lo que es para ti, aunque te quites…”

Preocúpate solo de cosas importantes… y nada es importante…

Anónimo dijo...

mmmmmm pues no estoy de acuerdo con ninguno! si lo que querias es que te dijeran que esta bien que te vayas...pues ya esta! pero para mi los niños y esta epoca q ellos disfrutan enormemente no la compartas con ellos me parece mal...pero cada cabeza es un mundo..preguntate que te angustia mas...dejar a tu niña o dejar de ir a paris?

en fin...yo no iria..pero yo! y tu eres tu.

Luis Ricardo dijo...

Todas las anteriores. Sólo recuerda viajar y no ser una turista.

Anónimo dijo...

¿Y no habría posibilidad de que lleves a Aitana? Ella aún no paga boleto, creo... claro, tendrías que aventarte el viaje con la nena en las piernas, ke weba... O habla con tu tía y dile que te patrocine el boleto, pero que se lo pagas durante 2008... También puedes pensar en pagarlo con tarjeta de crédito. Ahorita hay como mil promociones de meses sin intereses, búscale y deja de comprar PartyLite, Ebel, perfumes de catálogo, Avon, Ebel, Tupper, Betterware... Yo creo que sí puedes tener lo mejor de dos mundos, y sería súper que la llevaras a conocer París. No renuncies a nada