octubre 20, 2007

Orgasmo en el jardín central

La primera vez que los vi, fue en el Malecón. La brisa del mar nos acompañaba y la luna llena era la escenografía perfecta para que por primera vez, yo los viera tocar en vivo. Ayer, por tercera ocasión los vi. Todo fue tan inesperado, tan poco planeado que resultó perfecto.




En todo el día hizo mucho calor, pero justo cuando ellos salieron al escenario, la lluvia llegó y se quedó un buen rato. Nos secamos... volvió a llover... nos volvimos a mojar... y todo fue sublime. Tocaron como hora y media, tiempo insuficiente en verdad para que tocaran toooodo lo que queríamos escuchar, pero la selección fue buena. Mucho del disco nuevo, que por cierto, pinta bastante bien.



ÉL, Juan, Cosme, Anónimo, Massiosare, Amparo Tonto Medardo, Intransigente, Rita Cantalagua, Gallo Gass, Nru, Elfego Buendia, Sizu Yantra e Ixaya Mazatzin Tleyotl (pero ése ya caducó el 2 de octubrenoseolvida), PERFECTO como siempre.




Así, después de mucha adrenalina, brincos, brazaletes, una caída, tres coladas, un bizc8 que regresó a mí (t.a.), lágrimas de Bere, mucho slam y buenas rolas, nos íbamos. Pero no... tuvimos que esperar a mi hermana -quien de loca, se metió a "trabajar" ese día como elemento de seguridad para entrar gratis, y estar cerca de ellos (ja).


Cuando nos dimos cuenta, habían salido a saludar a la gente Quique, Meme y Joselo. Rubén (mi Dios terrenal) no, él siempre resguardado y sin salir.


Pero la bitching life me premió. Cuando lo vi me quedé pasmada... es que el wey irradia paz... neta. Afortunadamente, mailov me sacó del letargo empujándome para que me aplicara... y entonces nuestras miradas se encontraron. JURO QUE ME RECONOCIÓ. Me vio y se rió conmigo. Cuando se terminó de tomar la foto con las otras únicas dos chavas que también lo lograron, me lancé con todo. Los pinchemil monigotitos de seguridad no me dejaban, pero él viéndome les dijo: una.




Mil veces había pensado qué podría yo decirle si algún día lo conocía. Tendría que ser algo extremadamente especial, algo que ninguna vieja "x" le hubiese dicho antes. Algo que tocara su alma, que lo inspirara, que se diera cuenta de lo que es para la sirenNa... Y por supuesto, me lucí: con la lengua entumida logré balbucear -viéndolo a los hermosos ojos que tiene: Gracias... eres un amor.


N'importe quoi... pero qué taradaaaaaaaaaaaaaaa...

Así... con todo y todo... en pleno jardín central del estadio Beto Ávila... EnNa alcanzó la plenitud hasta tocar las lágrimas a pesar de que le arrebataron al Dios terrenal al que ama desde hace 18 años.



Pipipipipi, ¿por qué se lo llevan?


Y a pesar de que me tardé 2 días con esta pseudo crónica, sigo en el éxtasis. No lo puedo creer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cosme tiene fama de ser super sencillo y tengo un par de amigos en el DF que lo han atestiguado. De repente se lo encuentran en alguna central o en un super, comprando pan y jamon jaja y el es SUPER tranki y da autografos, platica contigo como si fueras su cuate... o sea, lo opuesto a otros artistas que los tienes que ver pa'arriba para que te den un descolon...

felicidades, bonita foto! :)

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

ha de haber dicho: pinche vieja, está re cagada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, no te creas amiguita, pero no me podía aguantar, me ando meando de la risa sola jajajajajajajaja, no manches, de verdad que qué chido, me da harto gusto por ti, muchos saludos... bitch!...

SirenNa dijo...

Perra del mal!!

Isabelika dijo...

QUE ENVIDIA!!!!

Anónimo dijo...

Eyt, yo solo me acuerdo haber ido a dos conciertos, a ese del malecón, donde no recuerdo que tardaran mucho y del de límite, donde se creo la discusión de quien debe mas al otro, yo tu cassette o tu el stereo.
Pudiste haberle dicho algo peor, pudiste haberle dicho, "ohh, eres tu".
Coincido contigo, te reconoció, de aquella vez en el malecas donde volteo y te vio a 10000000 metros de distancia, ademas, no habia muchos flotadores en los barcos.
=.
Ya estuve oyendo el disco nuevo, ta chido.

RomáN dijo...

Amie!!! Me ha fascinado tu post/crónica!

Siento que compartiste -y descubriste- un poquito ¿o un "muchito"?- de tu corazón al escribirlo!

Tus letras fueron mis ojos y yo me sentí parte de ese concierto y hasta me emocioné cuando aquél "dios terrenal" dijo: "una"

(Y bueno, debo decir que ahora comprendo mucho de ese misterioso nick que te ponías en el "eme-ese-ene" que mencionada a un "dios"...)

Siento que es uno de los posts tuyos que más me ha cautivado, porque sentí que abrías mucho de tu corazón al hacerlo (y pude conocer más de mi amiga!). Aparte que gracias a tu talento pude sentirme allí, en pleno estadio Beto Ávila y viviendo en carne propia todas esas sensaciones "Tacuvianas".

Mejor título imposbile amie!!

Sin duda la primera vez que uno logra tocar un sueño anhelado -sobre todo si es de 18 años- es desde luego un orgasmo, un orgasmo, en este caso, en mitad del jardín central! (todo un home run!).


P.D.¿De lo mejor? Tu "pic" -qué chava tan guapa y feliz!- junto a ese "dios terrenal"!!....

Ing. Cardioide dijo...

*snif* Yo quiero ir a un concierto de los Tacuboooooos! Namas que se presenten en el pueblo polvoriento y tendré que ir. No hay más, tendré que sacrificarme jajaja

Hubieras ido con tu hermana gemela perdida Maggie! JAJAJAJAJAJA :P Naaaah, no te creas ;)

Pero neta! Que chido que hayas ido! :D

Aloha! Saludos!

Lalo.

PD: Si quieres saber lo que pasó en Puebla, deposita 5000 pesos a la cuenta... JAJAJAJAJA. :P

The Coffee Lady dijo...

Sabes? Desde que vi el primer anuncio de que tocarìan en Veracruz no pude evitar acordarme de ti; estaba segurìsima de que esta vez sì saldrìas con foto! veo que no me equivoquè y me da muchisimo gusto!!

Yo sigo lamentandome por no haber visto a Coldplay en enero...

Un besote, enNa!

SirenNa dijo...

Ah ya tenía rato que no comentaba los comments de mis adorados (valga bien la rebusnancia):

Jorge~ Pos que lo presenten... yo lo amo.

Cume~ Ya te contesté bitch.

Isabelika~ Siiii... luego te lo presento jeje.

Amigo Bis~ Gracias por el cidí... es cierto, tú ibas esa vez en le Malecón. Perdón, sólo me acordaba de mi acosador al que conocí por ICQ, ¿te acuerdas?

Román~ Ya vi tu post... seguro estabas igual que yo jeje.

Ing. Cardioide~ Dinero depositado :P

Erika~ No sé aún en qué momento les digo siempre a mis alumnitos que amoa Cafeta. Inclusive unome escribió un correo para saber si iría jeje. Alumnitos adorados.