noviembre 14, 2007

Noviembre y el niño rehabilitado

Sí, ya casi es quincena y no había escrito. No es que el orgasmo me haya durado tanto, no... bueno, sí. El caso es que no tengo ganas/tiempo/motivación/whatsoever de escribir.

Conocí a un niño que le tiene miedo a los meseros y por eso no les pide nada... ni siquiera la cuenta. Mucho MENOS la cuenta. Escribí y escribí sobre él, pero mi servilletita se perdió y sólo quedó el:

¿Oye, por qué escribes? Aaaahhhhhh ya sé... escritora wannabe.


Me reí mucho... y seguí observando mi fabulosa y única habilidad de escribir sin mirar el papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi webenna,

Y la cuenta que pagaste es de un restaurante caro?.
funciona la técnica?, digo, pa cuando vaya invitarte a cenar y que pagues, pero por lo menos yo si te digo que le pidas al mesebrio para mi ehhh!!.
Escribir en servilletas en restaurantes o cafes lo puso de moda la Rowling.
Pero si llegas a hacer un bestseller y me usas de personaje aguas con ponerme de nerd, y menos te uses tu, imaginate una hermione ennalizada.... Nel, pobre harry puter.
:s