El año pasado, los Reyes traían muchos juguetes. Demasiados. Por eso, decidieron que no era justo poner tantas cosas a la princesita de la casa. Sin temor y pensando más a futuro y en el ahorro de curitas y merthiolate para la mamá, decidieron conservar unos patines para otra ocasión.
En realidad, no sólo eran los patines, era un estuche de Barbie que incluía el casco, coderas, rodilleras y hasta unos conos de tránsito (como para que el trancazo al hacer zig zags fuese garantizado).
Así, con telarañas y todo, Melchor, Gaspar y Ba-zaltar decidieron que 2008 era el tiempo para que los patines llegaran. Es hermoso ir viendo cómo el tener la noción de lo que significa la visita de los RM, va creciendo en un niño; cómo va comprendiendo y adorando la sorpresa y lo que significa. La emoción de no querer, ni poder dormir ya se va haciendo evidente y contrastando con los años anteriores.
Y entonces...
* La princesa despierta a las 7.30.
* Nos va despertando una por una (compromiso pactado la noche anterior:
todas queremos ver la cara de sorpresa).
* Vamos al árbol, sonrisa hermosa.
* Abrimos juguetes, ropa, pinturitas, rompecabezas.
* De reojo vuelvo a ver el paquete de patines: maldita corazonada y pienso:
No... sería MUY mala suerte.
* Lo abro.
* Sale un patín, el casco, instructivo, dos coderas, dos rodilleras, 4
conos... UN PATÍN... ¿¿¿UN PATÍN NOMÁS???
Y entonces, pienso que la hija cojita de algún empleado del Güolmart es feliz desde hace un año. Menos mal.
¿Me aceptarán la reclamación?
*****
Además, en este feliz día (060108), nació MI SOBRINO. El primer niño, y 4to. heredero del nombre de mi abuelito; el bb que salvará ese apellido q todas las mujeres estamos dejando ir (foquines leyes mexicanas).
Felicidades primo :)
4 comentarios:
jajajajajajaa, no manches, qué poca y qué mala suerte, pero qué bizcochos se vieron los reyes magos he... debieron haber revisado el paquete, zape para ellos... ya ni hablar... felicidades por el nuevo sobrino!...
no pos no se vale, regalale tu ayfon en compensacion.
mmm..recuerdo que cuando niño susedia algo parecido. haa que nostalgia! aunque casi siempre me traian piedras, o karbon...o nada.
creo que debihaberme portado mejor...
Ya se que es súper tarde! pero FELIZ AÑO!!!
jaja! había estado algo lejos de la Web.
Un besote, EnNa!
Lo mejor para ustedes!
Publicar un comentario