enero 24, 2008

Escribir...

Hace algún tiempo, un alumno me decía que le gustaba venir a mi bló antes, cuando éste era más personal y yo contaba cosas escalofriantes como mis penas, relaciones de amor-odio, dolores y achaques, pensiones alimenticias y reconciliaciones abruptas.

Creo que yo también prefería este espacio así.

No obstante, el cambio no es accidental; la autocensura se ha adueñado de este espacio no dejándome contar lo que quiero, como quiero y con la profundidad con que quiero/quisiera. ¿Qué la ocasiona? El saberme leída por personajes silenciosos que vienen a este espacio. Que invaden y juzgan esta
blogger-libertad que ni las leyes gringas han podido controlar. Ahora no digo-escribo todo lo que quiero, y procuro que mis posts sean menos personales y que no lastimen ni ofendan a nadie. Si es un chiste pendejo o un vídeo de llutub, mejor.

Sí, ya sé: "Si no quieres que la gente lo lea, ¿por qué lo pones en un espacio al que millones de personas tienen acceso?".

Mea culpa y lo asumo.

Me gusta tener este espacio. Pero ahora sí, diré lo que quiero sin penas. Argumentaré que no soy la misma a la que ves caminando por el pasillo con una amable sonrisa de niña Chantilly. No lo soy.

Al fin y al cabo, esto son puras mentiras, ¿qué no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amable sonrisa de niña chantilly?
nahhhhh
a poco ya aprendiste a sonreir?
:p

nennita, este es el único bló que busco diario, y el único en el que comento (y eso porque me amenazaste), y tan es así que no le aunque me censures.

Tu sigue escribiendo, aunque sea un video del tubo nos muestra tu edo de ánimo (asi como el de tomas crucero en el que dije que mamila anda). No importa si es poema, chiste, sentir o chisme, tu posteale, pero eso si, ya ponle mas seguido no? (posts malpensada).

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

ay mujer, qué feo es eso, y te entiendo... pero de todos modos nunca puedes tener contentos a todos, ni para dónde hacerse jejejejeje, tu despepita! jajajajajajaja... saludos amiga!...

Isabelika dijo...

El blog es una bitacora "personal" amiga, as{i que escriba lo que sea, para que en unos años se ria de sí misma...

Besos y saludos!

Anónimo dijo...

hola teacher, primero q nada, espero se encuentre bien, este post en particular me recordo el comentario q le hice aquella vez, en aquella epoca me encontraba en situaciones diferentes a las q me encuentro ahora, en esa etapa de mi vida encontrar su blog fue como una valvula de escape a mis pesares, me identifique con sus palabras y escritos, de alguna manera tambien era lo q yo sentia en ese tiempo y q me hubiera gustado escribir, me conmovieron mucho esos post y llegue a admirarla por su valor d escribirlo sin importar q alguien juzgara, pero nunca quise decir q su blog me parecia ahora algo tonto, para nada, ahora me encuentro muy estable y contento, y espero q usted tambien y q esa sea la razon por la cual ya no escribe post tristes y personales, es muy entretnido leerla y por medio de este blog puedo saber de usted, es como convivir con usted sin estar juntos. le reitero me respeto y admiracion hacia usted, y le mando un cordial saludo y un abrazo a una de mis mejores maestras. atte Raul Lara

Anónimo dijo...

yo por eso hice mi blo semi-privado jajaja y despues de casi 3 anios ya no lo es... pero bueno, al menos ya no tengo a mi familia diciendo aaay como voy a creer que hayas hecho X y Y??? lo lei en tu bloooggg y yo UGH que hueva!

jaja

en fin, que mirones que juzgan nunca van a faltar... uste explayese jeje :)

beso

SirenNa dijo...

aMIGUITO~ Ta güeno... ya voy a postear más seguido.

Cume~ Tú me entiendes bien, lo sé.

Chabelilla~ Un abrazo chamaca!

Rulo!!~ Claro, en mi post me refería a ti... gracias por tus palabras (casi las quiero poner en post aparte jiji ya me creo mucho). Qué chido q estés enamorado de una LCC, son las mejores mujeres ;)

Jorge~ Ah sí, la familia en tu bló puede ser una pesadilla. Por eso no posteo nada sexual, pero la neta, ya lo haré :P