marzo 26, 2009

Somos círculos

Anoche, otro diente menos. Y me lleno de preguntas porque sé que hace 5 años, esos dos dientes que hoy le hacen falta fueron los primeros en brotarle.

Y así seguirá, y me da miedo verla crecer.

Más miedo me da ver su carta al ratón pidiéndole que si le puede dejar 2,000 pesos para su Nintendo DS... Y pienso, ¿por qué no se le caen los dientes en inicio de quincena, aunque ni así me alcance?


***********



Por cierto, esto es bueno:


Alumna: ... sí maestra, porque los niños de hoy están bien adelantados. Por ejemplo, mi sobrina de 5 años ya quiere un Nintendo DS.

Maestra enfer-me-ra: ¿De cuál?

Alumna: Nintendo, D-S.

Maestra: Por eso, ¿de cuál?

Alumna: D-S.

Jejeje,
got it? Esto es verdadero.

Y me retiro a seguir llorando porque tengo una hija que crece rápido...

6 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

pégale los dientes de vuelta con cola loca pa ganar tiempo y llegar a la quincena, en las noches en vez de que llegue el ratón con la pachocha, que amanezca de nuevo con el diente en su lugar, cómo ves?... se nota que no tengo hijos verdad?... saludos amiga!!!!, a poco no me extrañabas??...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

era con k, me proyecte... jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...

SirenNa dijo...

Jaja cómo se ve que sólo hablas/escribes/piensas en colas... ay Cume...

La Lonchera de los recuerdos dijo...

plop!

Anónimo dijo...

comparto ese sentimiento de querer atrapar los momentos de nuestros hijos en un frasco, para la posteridad... ojalá se pudiera :(. Pero como no se puede, pues lo menos es disfrutarlos.

Acá ese DS pink fue el que le llegó a Arianna en Navidad y te voy a decir que si lo ha usado 10 veces es mucho... a veces es más la jiribilla de tener lo que las amigas quieren que lo que en realidad termina gustandoles! :)

besos Enna

***b3llotiT@*** dijo...

TIENES TODA LA RAZON, DUELE MUCHO VER CRECER A LOS HIJOS ,PORQUE SE VAN HACIENDO MAS INDEPENDIENTES DE LO YA SON ,YO LES COMENTO A MIS HIJOS QUE LOS VOY A EMBRUJAR PARA QUE YA NO CREZCAN!!! QUIERO QUE SIEMPRE SEAN MIS BBS!!!
EN SERIO QUE LOS NIÑOS DE HOY YA SON MEGA MODERNOS OSEA NADA DE JUEGOS CON MUÑEQUITAS, NI A LA COMIDITA AHORA TODO ES TECNOLOGIA
SALUDOS