abril 25, 2009

Me in CU!

No me importa, sé que ya pasó una semana, pero no quería dejar de postear lo mejor de lo que hice en estas vacaciones en el DF: ¡¡vi un partido de los Pumas de la UNAM en el merititito CU!!

Fue de puro churro que hayamos ido y de hecho, saliendo tuve que irme directito, sudada, pintrrajeada de la cara y todo al ADO que me traería de regreso a casa. Fue una chinga, pero valió la pena.

El partido era Pumas vs. Puebla. El primer gol, fue del Puebla, y entonces pensé: No mamen, no es posible que yo venga a este lugar y no me toque ver una gritoniza de celebración de gol... no, no, no. Después, mientras caminábamos para cambiarnos de lugar, llegó el bendito GOOOOOOOLLLL y entonces, pude vivir lo que era un gol en Cu.

Increíble, la gente celebraba, brincábamos, la piel se ponía chinita y cantábamos: Cómo no te voy a quereeeeerrr... y yo la verdad, hasta tenía ganas de llorar jeje.


Por supuesto, en el segundo tiempo (después de comerme mis deliciosos cueritos con salsa valentina) pudimos vivir los goles 2 y 3 con lo que mis Pumitas queridos, ganaron.

Y tan, tan.. estuvo chingón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayy Enna gracias por pasar, definitivamente si es un problema lo de la fecha de mis post´s pero sigo sin poderlo resolver jeje.
No sabía de tu afición por el fucho, me da gusto que valió la pena el viaje y ganaron los pumas. Quqe aguante ehh eso si es fanaticada, mira que después de todo el show regresarte!! pero esas son las cosas que a veces valen la pena!!

Anónimo dijo...

Algo que si hay que admirarles a los fans de los pumas es que se ponen la camiseta donde quiera que vayan. He visto mas gente con playeras de los pumas en lugares remotos del planeta que de otro equipo, punto.