abril 27, 2009

Influen"z"ia y algo más...

Quise escribir porque realmente el ambiente de paranoia que se respira en este país es asfixiante.

De entrada, cuando pasan estas cosas de las paranoias masivas, huracanes, terremotos, epidemias y pandemias, me tiendo a reir, a ser incrédula y pensar mal (piensa mal y acertarás). Me acuerdo de aquellos tiempos del Chu-chu-chupa-chupa... en fin, que con todo y mi incredulidad, hace rato sí me malviajé un poco y mejor entré a ver a mi hija en las webcams de su escuelita por si las dudas.

La gente está desquiciada, es cagado verlos en las calles con cubrebocas y hasta guantes. Nadie te saluda ya de cerquita; los alumnos hipocondríacos desde las 7 ya estaban acá sintiendo CADA UNO de los síntomas anunciados en los medios. No, no... el mundo se va a acabar...

Lo peor de todo es que la suspensión de clases por más de una semana y media no me parece una solución del todo pertinente. Veo los nicks de mis alumnos quienes ya anuncian la próxima albercada, parrillada y borrachera y entonces, ¿de qué se trataba todo?

Bah... El caso, es que el humor del mexicano siempre está presente a pesar de las adversidades. Ya hace rato en messenger me llegó esto:

A PARTIR DEL LUNES 27 DE ABRIL, SE PROHIBE SALUDAR DE BESO Y DE MANO, PoR LO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO HA SUGERIDO DAR "ARRIMONES" AL MOMENTO DE SALUDAR ...RECUERDA QUE SON MEDIDAS PREVENTIVAS pasa la voz


Y por supuesto, ya hay una canción. No está tan bueno... seguro saldrán mejores...



Enjoy it.

1 comentario:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

pinche vieja, me cagué de la risa con lo de los arrimones jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja... yo también ando de especulera como tu y se me vienen muchas cosas a la mente jejejejeje, ya platicaremos... saludos bitch!!...