mayo 01, 2009

At 2 am

Nótese que no trabajo mañana... bendita... ¡?

Bueno, el chiste es que entre las cosas MUY BUENAS que hice en el DF fue viajar con mi Bruno adorado, mi hermanito divino con quién no sé por qué, este disco en particular era bueno, y el buen tino de Lauren, la prima francesa, nos hizo escucharlo de nuevo.


The Offspring era un grupo genial medio roquerón-alternativo con un estilo muy peculiar. En particular, el disco Americana sonó mucho, bien y el 90% del disco era bueno, hasta yo lo tenía. Sacaron varios sencillos y vídeos bastante cagados también. Lo que sí, es que de repente, desaparecieron.

En fin, dejo aquí Why don't you get a job?



Por cierto, me recuerda mucho a Obladi, Oblada de los Beatles. No importa, ambas me agradan mucho.


Y soy feliz posteando a las 2 de la mañana, como en los viejos tiempos... post dedicado a la vaquita :)

1 comentario:

Ing. Cardioide dijo...

The Offspring es genial! :D

Sigue mi recuerdito en tu carro? Yo que con taaaaaaaaaaaanto esmero, dedicación y tiempo lo hice como pa que no durara ni te gustara eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Pronto iremos a Veracru' nuevamente a molestar al prójimo jajaja xD Take care! :D

Lalo