mayo 05, 2009

Pinches vecinos escandalosos

Anoche, como bella princesa (ja!) que soy, me dormí... un poco tarde, como a las 12:00.

Y así, dormía y dormía felizmente, hasta que como a las 2:30 mis vecinos escandalosos y borrachos, llegaron del antro y decidieron seguirla en su casa, o sea, abajo de la mía.

Me despertaron, despertaron a mi hija, y por supuesto, hasta a mi madre.

Me asomé y los callé (yeahhh el Grinch de la cuadra) y no sirvió más que para darme cuenta de que mi propia hermana estaba inmiscuida en el crimen de joder al vecino que SÍ TIENE que trabajar al otro día.

bitch...
bola de cabrones...

Por supuesto, ESO no se va a quedar así. Estuve hasta las 4:30 ¡DESPIERTA! Claro, en dos horas sin poder dormir y dar vueltas en la cama, uno puede pensar mil y un maneras de vengarse...

1. De la bitch de mi hermana, por supuesto, puede ser una venganza más presta por la cercanía. Le apagué el ventilador hoy en la mañana. Puede ser una venganza efectiva si tomamos en cuenta el horno jarocho en el que vivimos; le acabo de hablar y ni se enteró (tremenda cruda). Habrá que innovar.

2. De mi vecina la B. (si lo lees, i hate you today, el día de la lasaña, no) y sus compinches, ¿cómo podría hacerlo?

En serio, si ustedes son vecinos madrugadores escandalosos, no lo sean, hay que ser considerados con el prójimo, ¿qué no?

Y lo que sí, es que no sé en qué momento me convertí tan vengativa, yo creo que fue culpa de... sí, eso es nueva adquisición.

Vecinos escandalosos: Cuidensennn, porque cuando me vean, la toma se cerrará a mis ojos y se escuchará un: uuuuiiiii-uuuiiiii-uuuuuuiiiii.... algo más o menos así:


No sé por qué siempre quiero ser ella. No es la primera vez.

5 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

mi reina hermosa, duérmete un día temprano de sábado para domingo, levántate el domingo 6 o 7 am y prende tu estereo, radio, o cualquier madre que haga ruido a todo lo que dé y ponte a aspirar la casa... viven abajo de tu casa?, pues cualquier día entre semana es bueno para cambiar la decoración de tu casa, en la madrugada claro (merece la pena la desmadrugada), cambia tus muebles de lugar arrastrándolos, otra idea es que compres canicas, de las grandotas y déjalas caer de madrugada, te adorarán... de nada... saludos...

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi vieja mula, ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

SirenNa dijo...

Cabroooooonnnn!!

Deja te doy de bastonazos...

tij@s dijo...

He de defenderme de tus ataques, por que las ideas de CUMERINA las aplicas a diario, lo que pasa es que gracias al bendito aire acondicionado no me es perceptible del todo, pero aun recuerdo un domingo lindo para despertar tarde por supuesto, y que a ti se te ocurrio poner la reja de la puerta de atras, y me acuero por que me caia la tierrita y el polvo que a su paso dejaba el taladro. Pero claro esta, que si salieras con nosotras, nada de esto pasaria, ya que estarias en las mismas condiciones etilicas que tu hermana y yo CON TODO Y TODO!!!!!

hhh dijo...

They were on the opposite side of the field from Barber at the 2015 Iron Bowl. The material on this site may not be reproduced, distributed, transmitted, cached or otherwise used, except with the prior written permission of Advance Local.. 10 against the Marlins..

But it didn't stop what I have going for me. When Coach Outlet Clearance it comes to Cheap Nike Air Force 1 representing WWE as a brand amongst Cheap Yeezy Shoes Sale mainstream outlets, no one does it better than Stephanie who is the Air Force 1 In Store true successor of his father.. They also shared a dislike for touting MK Outlet personal accomplishments..

According to the New York Times, a new study by disease modelers at the University of Texas at Austin suggests that "even Jordan Shoes For Sale counties with just a single reported case have more than 50 percent likelihood that a sustained, undetected outbreak an epidemic is already taking place." Once there are five cases in a county, that probability rises to 85 percent.In the long term, however, Yeezy Shoes For Sale a huge, hidden population of asymptomatic New Air Jordan Shoes cases may actually prove to be helpful.

The university and its alumni make an annual $5.6 billion economic contribution to the state, a university statement said."That engine is always moving, always running," Steiner said. Tidwell, manager of Public and Government Affairs for AAA Mid Atlantic.

Tassels or leather slide on shoes means he's wealthy and takes care of himself. Alone, more than 58 million pounds of chocolate candy are sold during Valentine's week. Crew ringleaders Juan Galarza, and two other men, Jeremey Collazo and Jhon Vasquez Ramos, were also charged with heroin trafficking...