junio 21, 2009

UP

Pocas veces me tomo el tiempo de recomendar películas, pero Up vale tremendamente la pena. Procuraré no decir de más para aquellos que no la han visto.

Ayer la fuimos a ver, en 3D pa'que valiese la pena (y estábamos medio emos [emas], así que nos consentimos).

Creo que lo que más me gustó, fue la historia inicial que no es precisamente la central.

De hecho, si no me equivoco, esta historia inicial, que da curso al reeeesto de la película, no se debe llevar más de unos... ¿mmhh 15 minutos?



Sin embargo, es en esta parte donde hay una de las secuencias que más me han impactado en lo que a cine se refiere. Una secuencia tremendamente linda, pero cruda a la vez. Una historia en la que no hay palabras, simplemente escenas breves en las que grandes y chicos comprendemos lo que pasa... y en la que pasa justo lo que no crees (mucho menos quieres) que va a pasar.



No diré más, sólo diré que lloré y lloré y volví a llorar, pero la recomiendo mucho. Excelentes efectos, personajes terrenales y reales, escenas simpáticas... al final de cuentas la película narra una adventura en la que hasta hay perros que hablan. Pero yo, me quedo con la historia del amor entre Carl y Ellie... y pienso que puedo ser más idealista y mielera de lo que yo misma pensaba.

:)

3 comentarios:

La Lonchera de los recuerdos dijo...

'namas no pidas calidad jejeje

http://www.megaupload.com/?d=RTHLZ884
http://www.megaupload.com/?d=OIY4H1A5
http://www.megaupload.com/?d=ZC40G4CW

SirenNa dijo...

No de hecho creo que en esta ocasión, sí me compraré la original :P

Es tan linda :'(

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo una pelicula que te hace reír, llorar y enternecerte al mismo tiempo pero algo importante.... Te recuerda que nunca debes olvidar tus sueños hay que realizarlos no importa lo que te tardes.
Rouzy