diciembre 23, 2009

5 años en evidencia

*****
265 entradas
3 diseños de bló, de los cuales 2 han incluido a mi SirEnna
3 blós adicionales ya muertos
2,900 visualizaciones de perfil (aproximadamente)
4 contadores de visitas distintos (por lo tanto, cifras no concretas)
1 post al mes mínimo
24 guardados como borrador y que probablemente nunca se publicarán
20 sobre mi chilpayata (nah son más)
4 caídos en defensa del honor
Ningún animal herido durante la filmación (no incluye weyes)
86 lágrimas derramadas en el proceso escribano
178 sonrisas (68% maquiavélicas)
1 comentador palero garantizado
1 culerina ganada
10 segundos de la atención de Kabeza
16 bloggers perdidos en acción

Y sólo un primer post...

2 comentarios:

Amigo_invaginario_palero dijo...

uttsss
me siento ofendido
pero porque dices que tienes solo 10 segundos de la atencion de cabeza, y te juro que no, es mas, toda la que quieras por cuanto la quieras.

The rulo dijo...

Si, fui testigo de ese post, ¿tanto tiempo ha pasado?,...5 años leyendola, bueno,. je por temporadas,aunque le dire que el post q mas me gusto (no es que los demas no sean buenos), y que me atrajo a este mundo de los bló fue "la deseada inspiracion", me enternecio bastante y me volví adicto. Saludos.