enero 16, 2010

Me caga esperar

Y heme aquí. Llevo más de media hora perdida -y va para largo- esperando que un Dios del Olimpo se digne a atenderme, aún cuando fue él quien me llamó para que viniera.
Y odio esperar.
Me caga esperar.
Y no entiendo por qué a la secre le encanta tener una música de esas de flautitas tipo bolivianas. Pero de repente, después de la trillada My heart will go on y Noche de paz, comienza una que hasta casi me paro a bailar: Gimme, gimme se Abba jejeje. Qué grotesco.
Me pregunto si yo fuera secre en esta oficina, ¿les gustaría escuchar a las Ultrasónicas con Vente en mi boca o a Marrano con la de Por tus pujidos nos cacharon?
Yo creo que sí.
Y bendito el guifi (por cierto, pinche iPhone no tiene diéresis).
Y sigo esperando al Dios Nacoteco.

Desde mi iPhone ;)

1 comentario:

MYSTAR dijo...

como los chamacos..... Yo se! yo se!
pregunnnteme!!!donde andas?? jejeje
adivine por la musikita...