marzo 02, 2010

Sanztástico...

Las fotos, ya mero escribo el texto... bueno, mejor me lanzo con el set list, y medio voy cronologeando...


Set list:

1. Intro Peter Punk ... ¡Comenzó! Estábamos en la fila J y honestamente, se veía muy, pero muy bien. Súper escenario, súper músicos, Súper Sanz.

2. Peter Punk

3. Lo que fui es lo que soy

4. Desde cuándo ... Qué manera de comenzar una canción. Un poco a capella, hermoso.

5. Viviendo deprisa

6. Nuestro amor será leyenda

7. Se le apagó la luz

8. Esta tarde no te vas

9. Corazón partío ... aquí, Hilda se dio cuenta de que estaban dejando pasar (espacio entre primera fila y escenario) y me dijo: CORRE. Lo hice. Los de junto me vieron como que che vieja. Me dejaron pasar. Lo vi cerquititititita. Estuve a punto de tocarlo. No fue.

10. Cuando nadie me ve

11. Yo hice llorar hasta los ángeles ... Aquí, los de seguridad comenzaron a querer quitarnos. No pudieron.

12. Sin que se note

13. Si hay Dios

14. Lola Soledad ... Aquí ya pudieron con nosotras y nos retacharon. :(

15. Quisiera ser

16. Mala ... Chale, por burra no sabía que ésta es mi canción favorita del disco. Una semana después del concierto lo descubrí.

17. No es lo mismo

18. Looking for Paradise ... Ya acá me harté de empujar chavas y güeyes de seguridad y me regresé a mi lugar. Sabía que venía la lagrimeada con el piano y Lo ves. Quería estar junto a Hilda pa'chillar juntas.

19. Piano: Chirigota, ¿Lo ves?, Tú no tienes la culpa, Aquello que me diste ... oh sí, lágrimas garantizadas. Hermoso cantando Lo ves... como siempre, como cada vez que lo he visto, de 6.

20. Amiga mía ... Y aquí me regresó la inspiración y corrí, y corrí y terminé de ver el concierto recargada en el escenario. Me saludó de lejos mientras cantaba. Ufff.

21. Medley: Y si fuera ella, Mi soledad y yo, A la primera persona ...





No hay comentarios.: