• Hoy me divertí mucho, mucho en la Ciudad de los Niños al ver que mi hija sólo quería gastar, gastar y nunca trabajar.
• No me asombró que le pagaran más como porrista que como bombera, as in real life.
• Cuando en el juego de Pro Plan donde los niños son veterinarios, Josh, el perro al que los escuincles iban a peinar, se negaba con uñas y dientes -literal- a salir de la jaula, no pude evitarlo y me puse a llorar como niña de tres años. Me dio tanta lástima, tanto coraje, porque nadie dijo nada. El pobre animal estaba aterrado y... yo no hice nada. Sólo tragarme el coraje y ver a los niños salir felices y sonrientes aunque "Josh era un poco tímido".
• Me encantó ir a Santa Fe y no ver una sola tienda. Sucks.
Mobile Blogging from here.
julio 17, 2010
julio 14, 2010
Las mujeres que no aman a los hombres
Estuve hasta las 5 de la mañana leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larssen, autor sueco que de repente se puso de moda. Tenía muchos años de no hacerlo (en primer lugar, leer; después, desvelarme en ello). Normalmente el sueño me bota antes de que pase un capítulo, pero ayer no, me eché medio libro en unas cuantas horas.
Me desperté a las 8:30 sobresaltada, tan sólo dormí 3 horas. De repente abrí los ojos y no me sentía cansada. Me sentía enojada, impotente (casi tanto como mi ex novio José), decidida a hacer algo al respecto. Es increíble que a estas alturas de mi vida, las pesadillas no traten sobre monstruos, aliens, fantasmas o crisis -ay ooooei. Peor aún: tratan sobre personas de mi pasado.
Sé que me hace mal. De verdad, me esfuerzo por dejar ir, por olvidar, sobre todo por olvidar, pero no sé cómo hacerlo. Hay cosas que por bien propio y por mucho que duelan, no se deben olvidar.
No obstante, me sorprende lo influenciable que soy por andar leyendo cosas de güeyes que abusan de las mujeres y acabar con pesadillas bien reales (cuando leía a Bukowski tendía a pensar que el mundo estaba lleno de pendejos come mierda a quienes moría por mandar a tomar por el culo. Lo sigo pensando, pero ya no lo expreso tan Bukowskianamente).
Bueno, nada, que el final del libro sí que me dejó perpleja: Hombres de mierda, incluido el mismísimo Mikael Blomkvist, -sobre todo, él.
***
Como bien me decía quien me regaló el libro, nada que ver el título en español con: The girl with the Dragon Tatoo; y hoy comienzo el segundo: The girl who played with fire, pero me lo tendré que echar en inglés. A ver si no está ya oxidado mi inglish.
Y con eso, cubro mi cuota de medio libro por año del mexicano promedio, así que de aquí al 2013 ya no leo más ;)
julio 07, 2010
Chingas a tu madre, TELCEL
Resulta que tengo un grave problema desde hace más de un año. No tengo plan en mi iPhone, así todo lo que consumo es con prepago. No obstante, desde hace un rato, mi hija se gasta tooodo mi saldo en jueguitos, pues cuando pierde, éstos tienden a preguntarle si quiere subir su puntaje a la red :/ (Y la verdad acabo de bajar otro juego llamado Godfinger que está chidíiiiisimo, pero es online).
Por supuesto, me ha dado tremendamente en la madre al dejarme eternamente sin saldo (aunque la mayoría de las veces me lo regala mi amigo S. desde Mty :D).
En fin. Llamo a Telshit. Les cuento mi problema y me dice la chava:
"En efecto, me llama la atención un consumo que tiene vía WAP por $230.00 en menos de una hora".
Y yo: "Fuck yeah, necesito que me cancelen la navegación WAP".
La chava: "Sí, pero me tiene que hablar de otro teléfono para que le digamos cómo hacerlo".
Yo: "Bueno (ya lo sabía)".
Cabe mencionar que ésta es la segunda vez que me pasaba, pues por noviembre del año pasado, me fui a ver a La Maldita Vecindad y para que mi nena estuviera calmadita, le di mi iPhone. Error: me gastó 700 pesotes (con eso me compro el dividí en Blueray y hasta me sobraba). Llamé a Telshit, y me dijeron lo mismo: llame desde otro número. Dejadez.
Pasa un mes -pues de dónde demonios iba yo a sacar otro teléfono. Bueno, dejadez es la palabra, lo reconozco. Cuando ya he tirado a la basura como otros 500 pesos, le pido a mi vecina su telcel.
Yo: "Joven, le cuento que bla, bla, bla... mi hija me lleva gastados como 1,000 pesos a lo güey, bla, bla, bla...".
Chavo: "Sí, después la pasaré al área donde le resolverán el problema con su iPhone, por lo pronto, necesito que me dé sus datos para dar de alta su número".
Entonces sí, se armó la guerra. Tengo desde abril del 2009 negándome a registrar mi número, sabiendo de antemano que no nos cortarían la línea a tantos usuarios ilegales, y que además, eso del maldito RENAUT no sería más que un cuento para ficharnos más y que nuestros números pasaran a ser parte de la amplia colección de bases de datos que venden en mi querido Santo Domingo.
Pues no joven, no voy a registrar mi teléfono. Yo lo que quiero es que telcel se deje de comer mi saldo cuando me conecta automáticamente a un servicio que ni siquiera solicité. El registro del número nada tiene que ver con mi problema, además de que sabemos que eso del RENAUT es un fraude del sistema corrupto en el que... Después de un rato de necear con el joven, le dije: Gracias por nada... y colgué.
Por supuesto, fue estúpido todo este proceso. Casi tan estúpido como mi ex novio José (y eso ya es mucho decir).
2 horas después, gracias a iPhonefan, he podido desactivar yo mesma el maldito WAP de Telshit sin tener que dar de alta mi número.
Y con ello, grito feliz a los cuatro vientos:
CHINGAS A TU MADRE, TELCEL.
Opdeit 28/jul. La liga del foro para que "hágalo usted mismo", acá mero.
julio 06, 2010
Frida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)