julio 17, 2010

#yoconfiesoque

• Hoy me divertí mucho, mucho en la Ciudad de los Niños al ver que mi hija sólo quería gastar, gastar y nunca trabajar.
• No me asombró que le pagaran más como porrista que como bombera, as in real life.
• Cuando en el juego de Pro Plan donde los niños son veterinarios, Josh, el perro al que los escuincles iban a peinar, se negaba con uñas y dientes -literal- a salir de la jaula, no pude evitarlo y me puse a llorar como niña de tres años. Me dio tanta lástima, tanto coraje, porque nadie dijo nada. El pobre animal estaba aterrado y... yo no hice nada. Sólo tragarme el coraje y ver a los niños salir felices y sonrientes aunque "Josh era un poco tímido".
• Me encantó ir a Santa Fe y no ver una sola tienda. Sucks.


Mobile Blogging from here.

No hay comentarios.: