febrero 09, 2011

¿Cursos de Facebook?

Increíble pero cierto. A mi jefe le vinieron a pedir que impartiera un curso de Facebook, y él gustoso aceptó. Seguro no tenía idea de que dicho curso incluía no sólo los pasos básicos, sino también los pre-pre-básicos, incluida la creación de la cuenta. Yo fui de [des] ayudante nomás.


Así, el curso avanza y él les explica a sus alukknos cómo deben cuidar su privacidad, y con ello, las opciones de bloquear algunos elementos para personas específicas: 


"Por ejemplo, entramos al perfil de Enna y ¿ven?, no puedo ver su muro porque me tiene bloqueado; obvio, soy su jefe". 






Yo me río. Todos se ríen (pero no tanto como yo). Siento el color rojo en mi cara... al menos me alegro de que él, al igual que yo, tiene un selecto grupo de bloqueados.


Jejeje. Qué pena, qué pena, qué pena... pero estuvo chido, J. Si yo fuera tú, me sentiría halagada :P



1 comentario:

Afasia Anómica. dijo...

Me quiero imaginar su cara, jejeje.
Por eso soy tu "fans"