marzo 25, 2011

Post 400

Va algo para este proyecto experimental. Lo comparto para los que escribimos formal o informalmente: http://escribeelultimolibro.com/

----
No al amor



Le dije que no se enamorara, que esto no era serio. Se lo dije clara, lenta, cruel y tortuosamente, pero no quiso escuchar.


Tampoco pretendo parecer arrogante. Por supuesto que disfruto sus aletargantes besos sabor a miel. No niego que mis manos disfrutan sus cabellos rizados, arena del mar escapando entre mis dedos. Sabe ser un buen amante y me hace soñar cuando yace en mi cama. Su lengua, serpiente venenosa enredada en mi cuello. Pero no. Sí existen los imposibles.


Se lo advertí... y hoy yace devastado en un rincón, negando un latido más.
----


900 caracteres me frustran casi tanto como los 140 de tuiter.

3 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Pues dirás lo que sea, mi querida Enna, pero a mí me gustó mucho... y eso que no es twitter... je.

Beso.

PS. En serio me gustó (y hasta me dolió también). Jeje

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

está muy bueno amiga :D

Afasia Anómica. dijo...

Me gustó! me gustó, en cuestiones del amor cualquier advertencia es nula.
Saludos.