febrero 14, 2012

San Valentín -¿neta?-

Hoy, la desperté para ponerle los calcetines del uniforme y emitió un ¡NO! tan fuerte que hasta me despertó. "No, mamá. Hoy vamos de ropa normal". Ok, cierto. Hoy es el mentado 14 de febrero que desde ayer celebrabas.


Y así, sus siguientes palabras fueron: "Feliz Día de San Valentín". Y lo mismo a los 10 minutos, y de nuevo a los otros 10... y de verdad, juro que me esforzaba por callar. 


Llegando a la escuela, nos damos el beso de despedida y ella dice -por décima ocasión: " Feliz Día de San Valentín ". Claro, como yo manejaba y ella iba atrás, me permití hacer una mueca de esas de mi repertorio habitual, cuando me ve por el retrovisor y dice:


"Ya te vi que me estás haciendo caras. Ándale, sigue, sigue, sigue así que no tardas en que se te quede la cara chueca".


Reí mucho. Jajaja la amo tanto.

2 comentarios:

leoperbo dijo...

Los niños hacen que TODO, hasta el Día de San Valentín, valga la pena. ¡Saludos bloggeros!

Amigo_invaginario dijo...

mi viiiiiiii.
la inocencia infantil.

si supiera que llevo decadas viéndote hacer(me) jetas y la cara chueca nomas no aparece.