abril 11, 2012

Quiero hacerte el amor


Te vas a reír, B.

Siempre anhelé que a la casa de enfrente llegara un día a vivir un hombre guapo, inteligente y enamorado de mí. Creo que desde 1999 lo he deseado. Y no, no se me ha cumplido.
Lo que sí tengo ahora, es a dos lindas vecinitas de 6 y 8 años que han logrado ganarse mi cariño y el de mi hija. Todo sería perfecto (aún sin el vecino guapo), si no fuera por la mamá de las chiquillas: la clásica ama de casa metiche que no tiene nada que hacer...

Así, un día la mujer en cuestión, me dijo: "Vecina, tengo que hablar contigo, pero no quiero que esto cambie nuestra amistad ni la de las niñas". Me sentí como cuando tu pareja te dice: "Tenemos que hablar"... Resulta que las niñas se pusieron a hacer dibujitos y corazoncitos un día, poniendo los nombres de los niños que les gustan. Hasta aquí todo era normal, pero cuando la obnoxious mom revisó el dibujito, vio que junto al corazón de mi hija, estaba la leyenda "Quiero hacerte el amor".




Esto, la tenía consternada, a ella y al marido, puesto que cómo era posible que mi hija escribiera esas cosas. Me quedé en shock, pensando en la inocencia/culpabilidad de mi little devil y varias ideas cruzaron mi mente: sería su letra, sabría lo que significa la frase, lo habría visto en la televisión. Finalmente, quedamos en que cada una hablaría con sus hijas para saber cómo había sucedido todo.

Lo hablé con mi hija, abordando el asunto con cautela. Creo en su inocencia, aunque honestamente, tampoco pretendía desgastarme con algo que yo no he visto en ella. Así, Doña Mom me volvió a abordar: "Ya lo hablé con mi hija".

Y entonces... sucedió: "Mi hija dice que sí fue tu hija la que lo escribió. Lo que pasa es que dice que...
vio cosas...
en tu computadora".

... ... ... y como no sabía si reírme o encabronarme, sigo muda. Sólo puedo decir:


¡Juro que no soy una mamá porn!

PD- B., no tengo porn en mi lap. Neto. Bueno, ya. Es una buena historia en la que ninguna niña o mamá salió herida. Oalá algún día llegue el vecino guapo.

Posted via DraftCraft app

4 comentarios:

Amigo invaginario con identidad descubierta dijo...

No manches, estuve fuera de mi lugar y no habia checado tu bló....
estaba con una compañera explicándole herramientas que puede usar para investigar en la "güeb", quise mostrarle tu add on de ip geolocation y zaz, tu post en primer plano y la PD que dice Bis.....

Si existiera pudor en mí o si tuviera conciencia, creo que me hubiera apenado.......

En cuanto a demiana...... se me ocurren tantas cosas donde pudo leer esa frase, pero opto creer que de seguro estabas sexteando.

jajajajajaaj

SirenNa dijo...

Jajaja como si tuvieras vergüenza. Dile que es un texto de tu MEJOR amiga :D Y tampoco hago sexting.

Amigo invaginario dijo...

ahora caigo en cuenta.....
desde el 99?
que no es esa la fecha en que se fueron los hnos lasallistas?????

ehhh picarona, esos cuerpazos te volvían loca!!

leoperbo dijo...

Yo soñé con una vecina guapa desde mis 12 hasta mis 19 años de edad, cuando se mudó justo frente a mi casa mi amor platónico de primaria y secundaria... Y era compañera de generación de mi novia por aquellos días ¬_____¬