septiembre 11, 2005

Pos yo ni salgo...

A veces, ser un ente totalmente anti social, anti antros y auto excluyente, tiene sus ventajas.
Cuando finalmente te decides a salir, lo disfrutas tanto que obtienes demasiado material sobre el que escribir.
Lo malo es que al otro día no te puedas acordar de todo :P
.
-----
Hoy es 11 de septiembre. Es de esas fechas en las que normalmente la gente se acuerda de lo que estaba haciendo en el momento cumbre; particularmente en este caso, en el que la tecnología nos permitió ver el suceso en vivo y en directo. Yo me encontraba en un curso de Marketing, y cuando llegué al salón todos estaban viendo la tele. Apenas se había estrellado el primer avión y vimos derrumbarse una torre entera en cuestión de segundos.
.
De igual manera recuerdo lo que estaba haciendo en el temblor del 85: mi mamá me estaba levantando y vistiendo para ir a la escuela; en Veracruz también se sintió. Iba en 4to, de primaria y aún recuerdo comentando con mis compañeras, formaditas en la fila en el patio de la escuela, cómo todas lo habíamos sentido: no sabíamos la magnitud.
.
¿Habrá alguien que no recuerde el momento?

7 comentarios:

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Ahi estaba yo a las 8:45 de la mañana en la central de tapo, la sensacion energetica del concierto de judas priest al que fui la noche anterior todavia hacia eco en mi cabeza, sentado viendo el noticiero en espera de camion que me traeria a veracruz, cuando de pronto aquellas imagenes del 11 de septiembre siempre quedaron impregnadas en mi memoria, el segundo avion se inmola en la torre derecha del WTC, al tiempo en que la el locutor con su innintelegible timbre, voceaba mi camion tapo-caver. 5 horas despues a mi arribo a la ciudad de veracruz, los comentarios oidos de boca en boca, me enteraron de lo sucedido, 1 , 2, y un tercer avion contra en pentagono habian burlado las fronteras americanas. Para las 4 de tarde de ese mismo dia los comentarios en el area laborar eran reguero de polvora: "Cerraron las vegas", "Se cayeron las torres", "Hay caos por todos lados", el pandemonium habia sido soltado. EL internet me permitio ver en vivo el desarrollo de los hechos y ver una y otra vez los atentados. Cuatro dias despues se supone que regresaria a la ciudad de mexico a otro concierto del virtuso yngwie malmsteen, pero al llegar a casa de mi tia, las palabras del bruno me traumaron mas que el atentado "cancelaron el concierto, por el atentado". Nooooooooooooo mamen, y yo que viene a lo pendejo, y ahi te voy de regreso con todo y chivasa jarochilandia. En fin cosas para recordar

Anónimo dijo...

Parece mentira que ya pasaron 4 anios de 9-11. Ojala que por el bien de la humanidad no lo olvidemos nunca. Yo tambien recuerdo el temblor del 85 pero creo que a diferencia de 9-11, nadie ocasiono ese temblor (bueno, nadie a proposito..). 9-11 fue un acto cobarde que nunca debio de haber ocurrido y por mas que se esfuerze Bush, incastigable. Lo peor del caso es que los terroristas que murieron se fueron con la idea de que 40 virgenes les esperarian despues de la muerte y dudo que sea asi...

S.S. Ink Tank dijo...

Yo me entere 4 dias despues y es que estaba en canada :S

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Mmm, en el temblor del 85 tenía 3 años jejeje, ustedes dirán si me acuerdo o no (no, no me acuerdo), y en lo del 11 de sept estaba entrando a la cafetería de la uni cuando empezamos a ver en las teles que hay todo el suceso, fue algo traumante verdaderamente y creo que no olvidaré esa escena...

Alejo Cava dijo...

El post del cono y del barrendero me parecieron espectaulares! Vendré más seguido!

SirenNa dijo...

Willo- Pok madre tu anécdota... me he reido mucho jejeje.

Jorge- Sí, fue algo grave para todos. No sabía lo de las 40 vírgenes, qué miedo.

Ink- Te pasasteeeee...

Rafael- Pelo de baba relamido... no lo imagino.

Cumerina- No pues ya me acabaste de decir vieja... yo sólo tenía como 9 años :p

Pato Pascual- Bienvenido/ Welcome ;) aunque suene a peliculota.

ashestoashes dijo...

pretendo creer que no paso, pero si paso, sólo recuerdo que me despertó, que mi padre se estaba afeitando, que fue a mi habitación y me dijo: no te preocupes, está templando, no pasa nada, y lo único que pude decir: ¡y dónde está mi mamá? no lo entendía, y madre estaba inyectanod a un niño vecino a algunas casas de distancia, luego llego y supe que todo estaba bien (al menos para mi), para mi ciudad no