septiembre 22, 2005

Sinsentido


---------------------------------------------------------
Y así será este post. Quiero escribir sobre lo-que-sea, lo que se ocurra. Demostrar que en realidad se puede escribir sobre cualquier cosa y que el que es chafa, es chafa -sin asumir que yo lo sea- en los intentos de hacerlo.

Es cierto, la inspiración siempre está ahí, sólo es cuestión de que uno quiera aprehenderla y de que se disponga del tiempo.

Ayer ví a un chavo con Vans y me acordé de la década de los 90 y de los Vans de cuadritos negro con blanco de mi primo Edgar.

Ayer ví cómo 3 estúpidos conductores formaron un triángulo con sus autos, cerrando el paso de toda una avenida, todo por la necedad de no ceder el paso -y no traía mi cámara.

Ayer comprendí que tengo una capacidad impresionante para querer/desquerer a la gente en cuestión de minutos; que debo romper paradigmas y que las edades no son tan importantes ;). Que me cuesta mucho trabajo tomar decisiones y que me urge una camioneta para ir a recoger mi tina al Samms.

Es bonito escribir por escribir. Y ya faltan 3 meses para Navidad.

7 comentarios:

La Lonchera de los recuerdos dijo...

mochate...

S.S. Ink Tank dijo...

Enna : sin sentido mis textos, esto tiene mas coherencia que las cosas que dijo Salinas.

Anónimo dijo...

aaah los mismos 3 meses que faltan para que vaya a Veracruz! :) .. ya extranio las gordas y picadas.

Anónimo dijo...

Navidad ¡Heeeee! Sólo 3 meses y entonces mi familia hará de cuenta que este años fue fabuloso -aunque hay sido muy difícil- y nos reiremos hasta después de haber salido el sol y volveremos a planear un amanecer en el puerto que lleva 5 años esperando.
Eso de querer y desquerer... ¿Cómo lo aprendiste? Es algo que me gustaría aprender, nunca sabes cuando puede hacerte falta.
¿No es genial que las edades no importen?

Anónimo dijo...

Creo que a la Navidad le dan más importancia de la que merece, seria mejor guardar todos los sentimientos de ese día y repartirlos a lo largo del año.
En cuanto a la edad, es verdad, no importa, lo único que importa es el sentimiento que procura cada momento exacto de nuestra vida en el cual nos sabemos completos, y ..¿sino? Pues.... pídele al tiempo que vuelva……….

SirenNa dijo...

Willy- ya quisiera...

Ink Tank- Jejeje nah, me agradan tus textos.

Jorge-Antier desayuné picaditas mmhh.

Itzel- Wow, muchas gracias por la visita y por los comentarios, ten por seguro que andaré también por tu blog.

Nick- ¿Quién eres? Esos puntos suspensivos me dicen algo...

RomáN dijo...

Amie quisiera tener esa capacidad de querer/desquerer eb cuestión minutos, quisiera también valor para tomar algunas decisiones, quisiera una camioneta para desplazarme mejor al "ranchín", quisiera también unos Vans...

Quisiera también verte siempre con una sonrisa

Abraxos!