abril 11, 2007

Centerfold blues...

Güeno... life is such a bitch today, so this will be a depressed post with a great song.
La iba a poner, pero el mentado postcast ya no tiene espacio, así que ahí la bajan del Ares...

Del maravillosísimo Panteón Julio Haro (gracias a los que comentaron y me llamaron inculta mghhh), Centerfold Blues:


Así te quería de papel,
asiiii te quería de papel,
te escondía debajo de la cama,
y te sacaba de noche y de mañana,
y contigo... cómo me divertía.


Así... te quería... sin hablar, sin hablar,
yo nunca en la vida te escuché,
desdoblaba poco a poco tu retrato,
y me servías muy bien de pasa rato,
eras mi amante de papel cuché.

Pero pasó el tiempo y sin querer, sin querer,
se cansó mi mano y mi vista,
ya se te arrancaron todas las hojas,
sólo me queda una imagen bien pegajosa,

¡ay amante! necesito otra revista,
necesito otra revista,
necesito otra revista.
******
Y ahí está una de güey...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh, pos pa esos momentos de depresion y soledad fue enviado el regalito. No tenga miedo Ud y saquese esa drepre con estilo
;)

Kevino dijo...

que triste es darnos cuenta de la poca cultura musical que hay en nuestro país. Centerfold blues es una rola original de Julio Haro y cuando se murió Andres Haro se la chingo y la hizo suya para grabarla con el grupo que también se apropió: "El personal". Pero los de panteón no tienen nada que ver, sólo grabaron un exito viejo.

Anónimo dijo...

¿Qué cosa?,Centerfold blues es del genio tapatío Julio Haro y su grupo El Personal. Panteón Rococo no hizo está canción.
Y vaya que si queda tú nombre de blog "mentiras"....

SirenNa dijo...

En efecto, gracias por venir a compartir la cultura con este humilde blog... a la otra procuren hacerlo sin faltas de ortografía...

Y por eso puse la letra, ésa sí es del Panteón...

Anónimo dijo...

¿Lo dices en serio?. ¿Acaso has escuchado alguna vez la canción de Julio Haro?

La que tú dices que es "letra de panteón", es la misma letra que escribió Julio Haro para su banda el personal en los años 80's.

http://www.youtube.com/watch?v=NSG_ehYdWQg

Saludos, Iñaki Goikoetxea.

SirenNa dijo...

:o es cierto!! Disculpe usted... retiro entonces que es letra de Panteón, vaya que una sigue aprendiendo, pues.

Gracias.